Stop & Shop: Oferta compre 4 cajas de cereal General Mills, reciba $6 de descuento mas un galon de leche Gratis!!!

Acabo de regresar de Stop & Shop y compre (4) cajas de cereal General Mills con la oferta ” Compre 4 cajas, reciba $6 de descuento y una catalina por un galon de leche” valida desde el Viernes 25 de Marzo hasta el Jueves 31 de Marzo del 2011.

Los precios del cereal varian desde $3.19 hasta $4.50
Este fue mi escenario de compra teniendo en cuenta que mi tienda dobla los cupones que tienen un valor de hasta $0.99.
Los cupones para imprimir se pueden conseguir AQUI


Oferta: 4 cajas de ceral General Mills + $6 de descuento + Leche Gratis
Precio regular $3.49/ unidad
Cupones (1)cupón $0.75
(3)cupones $0.55
Compra Usando los (4) cupones pagamos $3.16 + leche gratis

*** Nota Especial:

 La catalina por el galon de leche gratis no imprimió para mi compra, así que inmediatamente le hice el reclamo a la cajera, quien por supuesto no sabia nada de la oferta.

Afortunadamente tenia el circular de la tienda conmigo y le mostré la oferta, pero igual dijo que no podía hacer nada ya que la maquina no lo había dado. En ese momento fue necesario llamar al supervisor, que resulto siendo alguien que no tenia idea de como usar cupones, y como si fuese la primera vez que yo estaba comprando con cupones y la primera vez que yo compraba con la oferta, me dijo que el motivo por el cual no había recibido la catalina era porque yo estaba utilizando cupones…… de verdad que yo siendo una “cuponera” he escuchado muchas historias graciosas de parte de gente que no sabe NADA del asunto, pero lo que esta Supervisora me estaba diciendo NO tenia sentido y mi mente solo dijo:….…WHATTTT???? ARE YOU CRAZY LADY ??? por supuesto tuve que contenerme y muy amablemente le explique que eso no tenia NADA que ver y que era error de la maquina y no de mis cupones.

También le dije que no era la primera vez que yo utilizaba la oferta y que nosotros siempre teníamos problemas en esa tienda porque las catalinas nunca imprimían y que en un futuro haría mis compras en otra tienda de Stop & Shop para evitar problemas. Al final recibí un Rain Check por el galón de leche GRATIS y la lección de que en definitiva no hay que volver a esa tienda.

Pense que seria una buena idea contarles ( los que todavía están leyendo este mensaje) sobre lo ocurrido, para que así todos estemos atentos a lo que nos corresponde por derecho al momento de comprar. Yo se que algunas veces puede ser complicado por la barrera del idioma, pero debemos buscar la forma de hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>