¿Podemos imprimir cupones en blanco y negro ?

Algunas personas me han preguntado si es posible comprar con cupones que imprimimos desde el Internet en blanco y negro. La verdad, yo siempre utilizo cupones en blanco y negro! y nunca he tenido ningún problema. Algunas personas dicen que prefieren imprimirlos a color, ya que de esta manera no parecen que hubiesen sido “copia” de otro cupón. Sin embargo, si alguien quiere copiar un cupón puede hacerlo en blanco y negro o a color. Así que  personalmente no veo porque no podemos ahorrar dinero en tinta e imprimirlos en blanco y negro.

Sin embargo, es una buena idea preguntar en nuestra tienda local si ellos tienen alguna preferencia en cuanto al color. Al final de cuentas, lo menos que queremos es ponerlos de mal humor.

Cuando imprimes cupones del Internet asegúrate de que el cupón cumpla con las siguientes características:

1) Los cupones deben tener impreso las instrucciones que la tienda debe seguir para poder recibir el reintegro por el valor del cupón. Esto corresponde a todas esas palabras en letra menuda que escasamente podemos leer.

2) Los cupones deben tener una fecha de vencimiento.

3) Los cupones deben tener un código de barras legible que pueda ser escaneado por los cajeros.

4) Cada cupón debe tener un código de barras único y exclusivo.

5) Los cupones deben poderse leer.

Aprovecho la oportunidad para recordarte que es muy importante seguir las normas  y siempre  Comprar Legalmente con Cupones.

 ¿ Tienes alguna otra recomendacion para cuando imprimimos los cupones?

Comments

  1. says

    La verdad es que nunca los he imprimido. Por lo general uso los que vienen en los periódicos o revistas de los almacenes. Ahora ya se, que si tengo k imprimirlos no habrá problema no sea a color.

  2. says

    La verdad es que nunca los he imprimido. Por lo general uso los que vienen en los periódicos o revistas de los almacenes. Ahora ya se, que si tengo k imprimirlos no habrá problema no sea a color.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>