Película de Estreno: Dolphin Tale {Sorteo}

La aventura familiar “Dolphin Tale”, basada en la maravillosa historia real de un valiente y extraordinario delfín llamado Winter, se estrenara en cines el 23 de septiembre de 2011 y promete traernos una experiencia única y especial para toda la familia.El filme de Alcon Entertainment, será distribuido en 3D y en 2D en cines selectos por Warner Bros Pictures, una compañía de Warner Bros Entertainmnet.

La película esta basada en la historia real de una joven hembra delfín, quien mientras nada libremente, se ve atrapada en una trampa para cangrejos que es la causante de un grave daño a su cola. Gracias a un grupo de valientes amigos desconocidos es rescatada y transportada al Hospital Marino Clearwater, donde le ponen por nombre Winter.
Winter es un símbolo de valentía, perseverancia y esperanza para millones de personas, tanto discapacitadas como aquellas que no lo son, que se han conmovido por su asombrosa historia de recuperación y rehabilitación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AJ_1eS2Erhk]
Te invito para que visites la pagina oficial de la película www.dolphintalemovie.com donde encontraras toda la información acerca del estreno y también podrás ver en vivo y en directo a través de las cámaras web al delfín Winter quien es el protagonista de esta linda historia familiar (las imágenes son muy claras y es posible ver a Winter nadando)

Sorteo !!! Termina el Viernes 30 de septiembre 11:59 (EST)
Para que tengas un lindo recuerdo de la película y por ser parte del grupo de amigos de Ahorrando Dólares hoy puedes tener la oportunidad de ganarte un kit con material promocional.

Entrada Reglamentaria para Participar:


1) Inscribete en la lista de correos de Ahorrando Dolares AQUI (Debes verificar tu cuenta de email una vez recibas el email de validación) y cuentame si te fue posible ver a Winter ?? entra a la cámara en vivo del Hospital Marino Clearwater =)


Entradas Extras: Puedes completar todas las que quieras para mayores posibilidades de ganar. Por favor escribe un comentario por cada entrada que realices y recuerda dejar tu cuenta de email.

2) Sigue a Warner Bros Pictures en Twitter AQUI

3) Dale “like” a la pagina de La Película de Dolphin Tale en Facebook

4) Dale “like” a la pagina de Ahorrando Dólares en Facebook

5) Sigue a @AhorraDolares en Twitter AQUI y envía el siguiente Tweet (1 vez por día)
Copia y pega:
 #sorteo de material promocional de la película #DolphinTale @Ahorradolares http://bit.ly/pLRMBS @wbpictures @dolphintale #latism

Para participar en el sorteo debes tener domicilio en Estados Unidos y ser mayor de 18.El ganador será elegido al azar y será notificado por email. Habra un plazo de 48 horas para responder.

Términos: Este post no ha sido editado por terceros y representa mi sincera opinión. No recibí compensación económica por compartir los detalles de la película. Me fue enviado el material promocional para el sorteo y como de regalo para mi familia.

   

Puedes encontrar los detalles acerca del ganador del sorteo aquí 

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    Inscribete en la lista de correos de Ahorrando Dolares ude ver a Winter por la webcam. No sabia que Winter vivia tan cerca de mi casa, en Clearwater!! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>