“Teacher Monday Cash for Classrooms” – Evento y Sorteo {3 Ganadores} !!!

Empezando el 26 de Septiembre la marca de productos de fruta fresca Del Monte, estará llevando a cabo el segundo concurso online conocido como “Teacher Monday Cash for Classrooms”, donde los maestros de colegio desde el grado de Kindergarden hasta el grado 12 de todo el país, tendrán la oportunidad de registrarse en  www.fruits.com para ganar dinero extra para sus salones de clase.

Este concurso fue creado por Del Monte con el objetivo de incentivar a los maestros para que incluyan hábitos alimenticios saludables en las actividades diarias escolares con sus alumnos.

La temática de esta saludable iniciativa funciona de la siguiente manera:

1)Los maestros o profesores de escuela deben completar la inscripción online en la pagina www.fruits.com y pueden invitar a sus amigos, alumnos, y conocidos a que voten por ellos.

2)Las votaciones se abrirán el día Lunes 26 de Septiembre y por seis (6) semanas consecutivas durante los meses de Octubre y Noviembre, cada Lunes diez (10) maestros con la mayor votación serán elegidos como ganadores.Los maestros ganadores recibirán cada uno $750 en efectivo para comprar útiles escolares y $250 en cupones para comprar frutas y verduras de Del Monte.

3) Los maestros considerados “Top Winners” podrán tener la oportunidad de otorgarle a su escuela un día de diversión con mucha fruta fresca y actividades recreativas gracias a Del Monte

4) Las escuelas ganadoras tendrán la oportunidad de entrar en contacto con otras escuelas localizadas en los países donde crece la fruta que nos trae Del Monte y que hacen parte del grupo de “Escuelas Globales”. Con esta iniciativa, se busca que estudiantes aprendan acerca de otras culturas y tradiciones. Las escuelas que son miembros del grupo “Escuelas Globales” también recibirán ayuda económica para útiles escolares y para completar proyectos de infraestructura.

Bueno, después de saber acerca de esta brillante y saludable iniciativa,espero  invites a todos los maestros que conozcas para que se unan y participen en el concurso.Tambien me gustaría invitarte para que sigas todas las noticias,eventos y especiales de Del Monte en Facebook y si estas en Twitter también puedes seguir la cuenta @DelMonteFresh

Sorteo !!!! Termina el día 2 de Octubre de 2011 11:59 pm (EST)

Del Monte muy amablemente nos ha regalado $75 en cupones de descuento para comprar sus productos en tiendas y supermercados a lo largo del país.Cada cupón de estos tiene un valor de $5.

Tres (3) amigos y lectores de Ahorrando Dólares podrán tener la oportunidad de participar para ganar $25 en cupones de descuento cada uno, y uno de estos tres ganadores también recibirá una bolsita de regalo adicional con útiles escolares para que sean entregados a un maestro de su localidad.

Estas son las condiciones del sorteo:

Entrada Reglamentaria:

¿Cual es tu técnica de ahorros para lograr incluir frutas y verduras en la dieta de tu familia? 

Entradas Extras

Puedes realizar una o todas para mas posibilidades de ganar. Por favor escribe un comentario por cada entrada extra que realices y no olvides dejar tu cuenta de email.

1) Inscríbete en la lista de correos de Ahorrando Dolares AQUI (Debes verificar tu cuenta de email una vez recibas el email de validación)

2) Sigue a Ahorrando Dólares en Facebook AQUI

3) Sigue a @AhorraDolares en Twitter AQUI y envía el siguiente Tweet (1 vez por día)

Copia y pega:

Sorteo de $25 en cupones para frutas y verduras de @DelMonteFresh con 3 ganadores @Ahorradolares http://bit.ly/oUdEbb #mamastuiteras #latism

4) Sigue a Ahorrando Dólares por Google Friend Connect.

El sorteo es valido solamente para Estados Unidos y debes ser mayor de 18 años para participar.Lo ganadores serán elegidos al azar y habrá un plazo de 48 horas una vez sean contactados para que envíen sus datos antes de que otro ganador sea seleccionado.

Términos: Recibí (5) cupones iguales a los del sorteo por parte del patrocinador. Este post no ha sido editado por terceros.

Puedes encontrar los nombres de las tres (3) personas ganadoras AQUI 

Gracias por la participación!

 

Comments

  1. daysi morales says

    hola juanita q buen sorteo!!!!!bueno contestando ala primera pregunta cual es la tecnica de ahorros para lograr incluir fruta y verduras en la dieta de mi familia?bueno mi tecnica es tratar de ahorrar trato de visitar las tiendas q con tarjeta te dan descuentos en frutas y verduras como la Albersons!!!! bueno espero aver contestado bien pues pienso q es una buena opxion gracias daysi17@hotmail.com

  2. Anonymous says

    Yo trato de comprar fruta y verdura de temporada ya que es mas barata y mas fresca. Tambien en el verano me gusta sembrar un jardin. Con esta manera puedo ahorrar un poco ademas de usar cupones. yellow_patricia arroba hotmail punto com

  3. Carmen E. Ortega Nunez says

    Yo siempre incorporo frutas y vegetales en mi compras del supermercado , y trato de comprar las frutas de la temporada pues resultan mas baratas!!!

  4. Carmen Ortiz says

    Compro frutas de temporada siempre, y las verduras y vegetales las compro en un supermercado hispano, ahi las consigo buenas, frescas y de buen precio. Y cuando hay cupones, los aprovecho tambien. Gracias por el sorteo, Juanita!!!!!! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  5. Raquel Cuponera says

    Para tratar de ahorrar lo maximo en frutas y verduras son varias las tecnicas que utilizo:
    * SIEMPRE (Todas las semanas)hago price match en WALMART, ya que ofrecen un buen producto pero a un precio mas elevado que otros establecimientos, cuando hay cupones los utilizo, pero sabemos que son muy raros, por eso el price match me ha ahorrado cientos de dolares.
    * Compro frutas y verduras de temporada, ya que son frescas y mas accesibles en precio.
    * Compro verdura congelada como brocoli, coliflor, zanahoria, calabaza; mucha gente tiene una mala idea de que la verdura congelada pierde sus nutrientes y eso no es asi, los conservan aun congelados. Lo que hace que las verduras pierdan sus nutrientes es la coccion, asi que es mejor comerlos crudos o crujientes.
    * Compro verdura y fruta enlatada, es muy practica y te saca de muchos apuros ademas no tiene muchos conservadores como se piensa.

  6. says

    Hola Juanita! pues yo trato de organizar mi viaje al supermercado. hay frutas y verduras que nunca pueden faltar como las bananas y cebollas, despues trato de usar cupones que me ayuden a bajar los costos de las cosas envasadas y luego el dinerito extra lo uso para las frutas y verduras. Ademas estoy siempre pendiente de sorteos y oportunidades en fb para imprimir obtener cupones para el produce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>