¡Educate! Es el momento: Una inversión para el futuro

¿Sabias que desde el 16 hasta el 22 de Octubre es lasemana de la educación?

Cuando tratamos el tema de la educación en nuestrafamilia, todos coincidimos en que nunca es tarde para aprender y jamas esdemasiado temprano para empezar.

El adquirir un titulo universitario siempre ha sido parte de la lista de metas personales desde que mis pies pisaron el aeropuerto Internacional de Miami, hace unos años atrás, cuando llegue de Colombia con las maletas cargadas de sueños y la ilusión de poder lograr “algo más”.Con esta meta, la idea de obtener un exitoso trabajo y lograr incrementar el balance de mis cuentas bancarias brillaba con luz propia.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, los oficios diarios, el colocar las 40 horasde trabajo por delante de los estudios para poder pagar la renta,y el no tener conocimiento de como funciona el sistema de educación, hicieron que esa meta se perdiera de rumbo y el mapa que me servia de guía para lograrla, se quedo olvidado en algún rincón entre mi trabajo en una tienda de departamentos y un centro de servicio al cliente.

 Afortunadamente lo que se aprende en casa nunca se olvida y un día mis pies regresaron al  camino que había empezado a trazar desde que era niña y me gustaba leer y memorizar los cuentos infantiles de Rafael Pombo. El camino no ha sido fácil, pero tampoco ha sido imposible.

Precisamente por el gran amor a la educación que recibí en mi casa,  cada nuevo día tratamos de enseñarle algo diferente a nuestra hija, para que su creatividad y curiosidad le abran las puertasde un futuro brillante.
 Para ayudarnos enfocar en nuestros objetivos, campañas como ¡Educate! Es el Momento creada por Univision y apoyada por la organización LATISM  nos animan mantener nuestras metas iniciales,  a seguir trabajando por realizar nuestros sueños, y sobre todo, a seguir creyendo en las lindas oportunidades que este país tiene para todos nosotros.

Esta en tus manos incentivar el amor por la educación en tus hijos, y que mejor manera de hacerlo que involucrando tu propia experiencia. Nunca es demasiado tarde para estudiar. ¡Animate! visita el sitio en Internet de la campaña, donde podrás recibir valiosa información y tendrás acceso a interesantes recursos para la educación de toda tu familia www.eselmomento.com

 

Términos: Este articulo es patrocinado por LATISM.Opiniones y testimonios son 100% míos. 

Fotos: @Microsoft Images 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>