Google Friend se ha ido ..pero aquí seguimos

Antes de que pase más tiempo quería mencionar, por si no lo has notado, que Google Friend Connect no está mostrando ninguna nueva actualización de Ahorrando Dólares.

Esto se debe a que empezando el mes de marzo de este año ( ahora mismo), Google Friend Connect ha eliminado la opción de servicio para conectar a los usuarios desde la plataforma de Word Press.

La opción de Google Friend Connect es aquella “cajita” con muchas caras (fotos) que aparece publicada por lo general en las columnas de las páginas principales de los blogs.

Google Friend Connect sigue trabajando con los blogs que se encuentran con Blogger, pero no con aquellos , como Ahorrando Dólares, que están en Word Press.

Reconociendo que este cambio puede posiblemente provocar  que nos perdamos del mapa, te invito a que sigas las ofertas y publicaciones del blog usando el boletín informativo que recibirás diariamente   en tu correo con todas las novedades incluyendo sorteos, muestras gratis y tips de ahorros. Puedes completar la suscripción aquí. 

También puedes seguir las publicaciones en Facebook y Twitter .

Espero que no perdamos la conexión :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>