Cómo conseguir un ambiente tropical en casa #CBias #SocialFabric

Siempre después de que llegamos de vacaciones en la playa me es inevitable no caer en un estado de “tristeza tropical”. Extraño el ambiente de playa, las piña colada ( sin mucho alcohol) , la comida y en general el estado de relajación total que solo se puede conseguir al estar de vacaciones. Todo eso sin mencionar lo mucho que extrañamos a los abuelitos y a la tía Titi.

Para sentirme un poco mejor despues de nuestras más recientes vacaciones en República Dominica, esta semana me he propuesto traer un poco  ese ambiente caribeño a mi casa.

Aunque obviamente no me puedo traer las aguas cristalinas y la blanca arena a Connecticut, por lo menos si puedo lograr mantener mi casa con un ambiente tropical gracias a los aromas y fragancias que se consiguen en las tiendas.

Para empezar a crear tu propio ambiente de paraíso caribeño en casa lo primero que debes hacer es  abrir todas las ventanas para refrescar el ambiente. Después debes buscar como agregar aromas tropicales. Al darme cuenta que no tenia ningún ambientador de espacios con aroma tropical, me dirigí a la tienda de Walmart  con el propósito de comprar algunas velas o esencias con fragancias tropicales y citricas, ya que estas últimas son mis favoritas.

Encontré una gran variedad de velas, esencias y aerosoles que hicieron de mi visita a la tienda toda una aventura de indesiciones.Puedes visitar el álbum en Google+1 con todas las fotos de los productos que encontré.

Me enamoré de estas velas. Se ven muy lindas y las encuentras en dos tamaños.

Después visitamos la sección de aceites y esencias liquidas.

¿Las has probado?

También visitamos el área de ambientadores en aerosol buscando encontrar los ambientadores Glade para usar nuestos cupones de descuento.

Finalmente me decidí por los aceites con fragancia tropical, una vela con aroma a coco y el spray Glade. Los aceites me encantan ya que los puedo usar en el quedamor de aceites y también los uso para refrescar los recipientes con popurrí y flores secas que tengo por toda la casa.

Aún me queda pendiente conseguir algunas recetas de bebidas tropicales (sin alcohol) y esperar que la temperatura siga subiendo para de esa manera disfrutar de la piscina que nos permitirá sentir el ambiente de playa en casa bajo el cielo de Nueva Inglaterra. Todo eso mientras esperamos la llegada de unas nuevas vacaciones =)

¿Te sientes igual después de llegar de vacaciones? ¿Cómo crearías tu propio ambiente tropical en casa?

Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®.  Esta historia es parte de un estudio de compras de CollectiveBias™  patrocinado por su cliente. Mi participación es compensada. Opiniones y amor propio por el ambiente tropical son 100% míos.#CBias #SocialFabric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>