El motivo por el cual no estoy en Hispanicize 2012

Tengo maletas en la puerta de la casa, ropa por lavar, casa por limpiar y mucho trabajo por empezar, terminar y publicar. Estos elementos todos juntos solo pueden significar que hemos llegado  de vacaciones.

Ayer empezó en la ciudad de Miami, FL la conferencia para la que me estaba preparando desde hace un año y en la cual queria tener la oportunidad de seguir aprendiendo mientras tenia el gusto de conocer a otras amigas blogueras.

Aunque habian muchas expectativas y un tremendo entusiasmo por asistir, este evento coincidió con la semana en que regresábamos de vacaciones de Semana Santa y sin tener más tiempo libre para tomar, no me fue posible viajar a Miami.

Y como lo prometido es deuda,estas son algunas imágenes de nuestras vacaciones  en La Romana, República Dominicana.  Estoy actualizando mi blog de viajes donde próximamente publicaré mas fotos.

Plan todo incluido durante siete días

Frutas, frutas y más frutas

Playa, brisa y mar

¿Ya mencioné piña colada ilimitada?

 

 

 

 

 

Comments

  1. Raquel says

    Que bueno que la pasaste muy bien con tu familia, eso es lo mejor, Hispanicize creo que es algo muy importante para ustedes las blogueras, pero el tiempo que pases con tu familia es lo mas valioso!!! El proximo an~o estaras en la conferencia :)

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>