Fragancias especiales: Celebrando el Día de la Madre #MamasGlade #CBias

El Día de la Madre se acerca y es momento de empezar a planear los regalos. Aunque cada día debería ser especial, usamos la celebración comercial como una oportunidad para engrandecer el amor  hacia todas las madres.

Este año estoy pensando en usar los productos que he logrado conseguir con los especiales de las tiendas, para crear canastillas personalizadas con la fragancia especial de las mamitas que hacen parte de nuestra familia.

La primera canastilla en proyecto es aquella que le mandaremos a la abuelita.  Desde pequeña recuerdo la fragancia de lavanda en mi casa y está fragancia ha pasado por generaciones. Especialmente recuerdo mucho que los pisos de la casa de mi abuelita en Neiva  se limpiaban  con el tradicional liquido color purpura de marca  Fabuloso con aroma a lavanda.

Vale la pena mencionar que la casa de mi abuelita es una casa estilo colonial de clima caliente con  un corredor central  que  se extiende de esquina a esquina y que no es nada fácil de  mantener limpio. Este gusto por la fragancia a lavanda fue adquirido por mi mamá y aunque yo prefiero los aromas cítricos, constantemente me encuentro usando lavanda para limpiar los baños y la cocina.

Con el proyecto de crear canastillas de regalo también espero ofrecer una oportunidad para que mi hija empiece a apreciar lo lindo que es planear regalos únicos para las personas especiales en nuestras vidas.

Al momento de empezar a trabajar en la primera canastilla para la abuelita y después de visitar mi almacén casero para saber que productos podía incluir, me percate de que no tenia nada con fragancia a  lavanda. Como teníamos planeado visitar la tienda de Target para realizar algunas compras, aprovechamos el viaje para también buscar los productos que necesitábamos. Puedes ver fotos de nuestra visita en Google+.

Antes de visitar la tienda realice una  investigación rápida en linea para enterarme de cuáles productos están disponibles en el mercado con aroma a lavanda.

Uno de los primeros sitios que visite fue la página de Glade en español por que siempre tengo muchos cupones para esta marca. También empecé a seguir el hashtag #MamasGlade  con mi cuenta en Twitter, para mantenerme actualizada de los últimos productos y novedades de la marca.

Al visitar la página me encontré con la nueva linea Lavanda y Flor de Durazno.

El producto final me ha encantado y aunque la abuelita lo recibirá en una caja, ya le hemos enviado las fotos del proyecto para que sepa lo especial que fue para nosotras.

Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®.  Esta historia es parte de un estudio de compras de CollectiveBias™ patrocinado por S.C Johnson.  Mi participación es compensada. Opiniones expresadas son 100% mías.  #CBias #SocialFabric.

 

 

 

 

Comments

  1. Elena says

    me da gusto ver que le estas enseñando valores maravillosos a tu hija ya que el amor es uno de los mas importantes mandamientos de Dios saludos y muchas bendiciones

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>