Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Line – Reseña & Sorteo

Este año voy a cumplir 29 años. Si, he revelado mi edad jajaja. Estó significa que puede ser un año complicado mientras me despido del club de los 20’s para comprar la membresia al club de los 30’s.

Aunque he seguido un estilo de vida saludable, soy consciente que los años no llegan solos y siempre estoy buscando  ayuditas extras para tratar de  disminuir la velocidad del proceso de envejecimiento natural que todos experimentamos. No me obsesiona la idea de lucir como una joven de 15 años, pero tampoco estoy sentada sin hacer nada esperando a que los años empiecen a revelar sus marcas.

Para ayudarme a seguir cuidando mi piel, Neutrogena me ha dado la oportunidad de probar la linea Rapid Wrinkle Repair Line. Está linea de productos esta valorada en $100 y se encuentra disponible en farmacias y tiendas de cadena desde el año 2011.

La linea esta compuesta de los siguientes ingredientes, que juntos son una formula perfecta de anti envejecimiento:

  • Retinol SA – Ayuda a suavizar las arrugas y disminuye la decoloración en la piel
  • Glucose Complex – Incrementa el Retinol SA disminuyendo rápidamente la apariencia de lineas finas y arrugas
  • Hyaluronic Acid – Rejuvenece, humecta y regenera el aspecto de la piel.

¡Resultados en cuatro semanas!

La revolucionaria linea Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Line elimina la apariencia de decoloraciones  oscuras y suaviza la textura  ayudando a que la piel se vea iluminada. En solo cuatro semanas ofrece resultados rápidos que desvanecen notablemente la apariencia de arrugas profundas y las no deseadas patas de gallo.

Elementos de la linea

Nuevo! Neutrogena Rapid Wrinkle Reapir Serum – $21.99

Un nuevo producto agregado a linea, que consiste en un suero ligero que se aplica en la piel para lograr un aspecto suave y más joven.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Day SPF 30 – $21.99

Humectante diario que nutre y protege la piel de los rayos UVA y UVB

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night – $21.99

Humectante para usar en la noche

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye – $21.99

Humectante que ayuda a reducir la apariencia de lineas finas y arrugas en el área de los ojos

También he estado probando el humectante de uso diario Neutrogena Visibly Even Daily Moisturizer SPF 30 el cuál contiene Essencial Soy; un elemento que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel mientras la protegel de los rayos UVA y UVB con la tecnología  Helioplex. Este humectante es efectivo y rápido tal y como lo describen en el el sitio en Internet de Neutrogena. Lo mejor de todo es que no es grasoso y tiene un olor delicioso.

¡Sorteo!

Empieza el día 27 de abril y termina el día 12 de mayo de 2012 11:59 pm (EST)

Gracias a Neutrogena, tenemos un (1) kit valorado en $100 igual al que aparece en la foto de este post para ser entregado en el blog.

Por favor sigue las siguientes instrucciones para participar. ¡Gracias!

Puedes ver el vídeo acerca de cómo participar en los sorteos del blog que encuentras aquí en mi canal de Youtube.

Condiciones y términos

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Entrada reglamentaria: Responder a la siguiente  pregunta:

¿Por que te gustaría ganar este kit de Neutrogena?  

Entradas extras: Estas entradas son opcionales. Por cada acción por favor deja un comentario diferente.

  1. Sigue a Ahorrando Dólares en Facebook o dejame saber que ya lo haces (1 entrada)
  2.  Agrega a Ahorrando Dólares a tus círculos de amigos en  Google+ aquí y  Dale Google+ 1 al sorteo  ( 1 entrada por hacer ambas acciones)
  3.  Recibe el boletín informativo de Ahorrando Dólares. No olvides verificar tu email cuando recibas el mensaje de confirmación. Puedes inscribirte aquí ( 1 entrada)
  4.  Inscríbete a el canal en Youtube de Ahorrando Dólares para ver mis vídeos aquí ( 1 entrada)
  5.  Si usas Pinterest te invito a compartir este sorteo en tu cuenta haciendo click en el icono de la parte de arriba de este post “Pin it” (1 entrada)
  6.  Sigue a @Ahorradolares y envía el siguiente tweet – copia y pega en Twitter ( 1 vez por día) . Por favor copia y pega la siguiente frase en Twitter.

Gana Neutrogena Rapid Wrinkle Repair line($100) en @ahorradolares http://bit.ly/IezhXe  #latism #mamasblogueras  #belatino

Términos: Recibí kit de productos de Neutrogena para reseñar y facilitar sorteo. Opiniones son 100% mías.

 

 

Comments

  1. Guadalupe Meza says

    Me encantarian estos productos para poder prevenir las arruguitas en mi piel aparte son de muy buena calidad,para tener mi piel humectada y protegerme del sol ;)

  2. Elena says

    bendiciones Juana buenas tardes siguiéndote desde Face saludos bueno te dejo saber que no me llegan los correos chao

  3. says

    m gustaria ganar el premio nunca e tenido suert pero aun asi lo intento y gracias por la oportunidad m encanta tu block gracias por todos los consejos

  4. GILDA CAMPOS says

  5. GILDA CAMPOS says

  6. Perla Viveros says

    Hola, gracias por el sorteo, me gustaria ganar, porque al igual que tu tengo 29 años y creo que es una buena edad para empezar a cuidarme mis líneas de expresión antes de que se conviertan en unas arrugas difíciles de ocultar.

  7. GILDA CAMPOS says

  8. Elena says

    Juana gracias por ubicarme con la pagina jaja esto de ser análoga !!!!!!!!jaja bueno mija aqui estoy de nuevo (a La verdad nunca las he usado para mi no es fácil comprarlas ya que me ha tocado ser mama sola y me gustaría tener un detallito para mi piel y cara) bendiciones saludos

  9. GILDA CAMPOS says

  10. Elena says

    Te dejo saber que les sigo por Face ya que no estoy subscrita en twitter gracias saludos

  11. Elena says

    a La verdad nunca las he usado para mi no es fácil comprarlas ya que me ha tocado ser mama sola y me gustaría tener un detallito para mi piel

  12. GILDA CAMPOS says

  13. gilda campos says

  14. GILDA CAMPOS says

  15. gilda campos says

  16. gilda campos says

  17. angelica says

    yo lo quiero ganar para regalarselo a mi mama de dia de la madre en colombia. seguro se sentira muyfeliz ya que le encanta verse bonita!

  18. CARMEN NAVAR says

    estoy en tu canal de youtube como KRMEN0011 DEJE COMENTARIO Q PARTICIPO EN ESTE SORTEO

  19. gilda campos says

  20. Veronica Leon says

    Te agregue a mis círculos de amigos en Google+ y le di Google+ 1 al sorteo

  21. Veronica Leon says

    Me gustaria ganar porque los productos neutrogena son buenisimos y que me gustaria que mi piel se vea suave y libre de arrugas.

  22. Maricruz Uribe says

    Me gustaria ganar este kit de Neutrogena porque es una marca muy buena y me guastaria regalarselo a mi mama.

  23. Johanna Sancho says

    estoy suscrita al canal de youtube de ahorrando dolares como lindagrey10

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

  24. Johanna Sancho says

    ya recibo el boletin informativo de ahorrando dolares

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

  25. Johanna Sancho says

    ya te sigo por facebook como johanna sancho

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

  26. Johanna Sancho says

    A mi me gustaria ganar este kit de neutrogena primero por que no he empezado a cuidarme las arruguitas que ya tengo en mis 31 anios y ni que hablar de las manchas, segundo por que no he tenido el modo para comprarme productos como este y tercero por que se que todos los productos de neutrogena son de muy buena calidad y tiene muy buenos resultados.

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

  27. says

    Hola Juanita. Me gustaria ganarlo porque ya tengo la menbresia de los 30 jejejjeje Y es hora de empezar a usar productos que cuiden mi piel y prevengan las arrugas. Y por lo que lei con estos productos de nuetrogena puedo encontrar todo para mantener mi piel joven.

  28. SANDRA says

    Me gustaria este kit para empezar a cuidar mi cara contra el envejecimiento y asi prolongar mas su temprana aparion que no favorese mucho jajaja la vanidad jajajajaj gracias

  29. Maricruz Brito says

    Me gustaria ganar este Kit porque la linea NEUTROGENA es una de las mejores marcas y he tenido la oportunidad antes de probar sus prodcutos y son realmente muy buenos.

  30. Judith says

    Quiero ganar el viernes cumplo mi cumple numero 40 yay, y he notado que mi piel a cambiado de mixta para seca. Sera la vejez

  31. Silvia says

    me gustaria ganar este kit por que ya he provado antes el de noche y me gusto mucho como trabajo en mi piel y me gustaria provar los otros .

  32. carolina ramos says

    me encanta este kit por que es mi producto favorito para mi piel, espero ganarmelo

  33. gilda campos says

  34. gilda campos says

  35. gilda campos says

    Me encantaría ganar el kit de Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Line, porque mi tez es blanca y a mis treinta y tantos años, ya se me notan las famosas patas de gallo y considero que me ayudarían para disminuir su apariencia y para retardar los efectos del envejecimiento. Aunado a que no invierto mucho en productos de este tipo y si me gustan al usarlos, empezaría por comprarlos para continuar el cuidado de mi piel.
    [email protected]

  36. says

    Me encantaria ganarme este tremendo productos ya que mi cara esta un poco maltratada por el sol y los granitos y esto me ayudaria a restablecerla de nuevo.

  37. reyna pmora says

    super buenisimo sorteo a mi me gustaria ganarmelo xq a lo q lei es buenisimo para eliminar la apariencia de decoloraciones ademas de q te ayuda con esas arruguitas q salen con el pasar de los a~os y x supuesto con las menos queridas patas de gallo a quien no le gustaria tener todos esos veneficios q ofrecen estos productos de neutrogena? muchas gracias x el sorteo juanita

  38. Claudia Gomez says

    Te acabo de agregar a mis círculos de amigos en Google y le die Google+ 1 al sorteo

  39. Carmen E Ortega Nunez says

  40. Claudia Gomez says

    Me encantaria probar estos productos, porque tengo 36 años y mi piel ha empezada a marchitarse un poco…

Trackbacks