Salmón a la parrilla

Como parte de los especiales Cocinando en 1-2-3 tenemos la presentación del platillo salmón a la parrilla. Una manera fácil de disfrutar de una cena riquísima y súper saludable.

Ingredientes de preparación

  • Salmón sin piel
  • Aceite de Oliva
  • Sal
  • Limón
  • Acompañantes para con el salmón al gusto

 

1) Preparación

Compras el salmón sin piel y lo cortas en porciones individuales. Posteriormente lo sazonas con sal y un poco de aceite de oliva.

Enciendes tu asador  a una temperatura alta y pasas aceite de oliva por la parrilla para prevenir que el salmón se pegue.

2) Asar

Colocar el salmón en dirección diagonal a la parrilla del asador. Asar cada lado de las porciones por un tiempo de 3-4 minutos. El tiempo puede variar dependiendo del tamaño de las porciones.

3) Servir

Dejar reposar el salmón por cinco minutos en un plato antes de comer. Servir con limón al gusto.

Nosotros comemos el salmón bien asado y lo acompañamos con ensalada, arroz,  o vegetales al vapor.

¡Una receta nutritiva y deliciosa en menos de 15 minutos! No es necesario comer fuera de casa para disfrutar de un platillo gourmet de cinco estrellas. Puede ser que la primera vez no sea perfecto, pero con la practica lograrás encontrar cuál es el termino que le gusta a tu familia.

receta salmon en parrilla

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>