Compra del mes y nuevo integrante de la familia

Abril fue un mes muy tranquilo con respecto a las compras y hubo una compra extraordinaria que hacia mucho tiempo tenia pendiente.

Finalmente tomamos la decisión  de comprar y darle la bienvenida a el Vitamix a nuestra familia. La compra del mes tuvo un costo de $430 y pagamos cash/efectivo en Costco gracias a los ahorros que hemos venido acumulando estos últimos meses.

La pregunta de si era necesario pagar todo ese dinero por un electrodoméstico después de dos semanas ya tiene una respuesta:  TOTALMENTE SI jaja.

Los jugos naturales son un elemento importante para nuestra dieta y a todos nos encantan. Inclusive puedes ver a mi hija de tres años tomándose un “jugo verde” con la misma alegría como si se estuviera comiendo un helado.

Antes del Vitamix teníamos un extractor de jugos convencional y tengo de admitir que muchas veces por la pereza de no limpiarlo dejábamos de usarlo. Sin mencionar la incomodidad de no poder tomar jugos temprano en la mañana por no despertar a la pequeña de la casa a causa de todo el ruido que hacia.

Con el Vitamix es muy fácil, rápido y silencioso preparar jugos, sopas, y helados. Todo estó mientras sabemos lo que estamos usando como ingredientes.

Más adelante ya estaré compartiendo las “bellezas” de alimentos que hemos venido preparando con el Vitamix como parte de los especiales “Cocinando en 1-2-3″.

¿Has hecho una inversión grande en algún electrodoméstico que ha  facilitado tus actividades en la casa?

 

 

 

 

Comments

  1. Maricruz Brito says

    No jamas,lo mas caro ha sido un magicbullet que me costo 120 ,pero estoy feliz con el porque realmente es algo super practico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>