En busqueda de un carro nuevo: Una mirada al Ford Fusion 2013

Ha llegado el momento de buscar un nuevo medio de transporte para la familia. En estos momentos tenemos  un SUV y un sedán. Con la llegada de nuestra hija  cambiamos mi consentido Ford Focus por un carro más grande y cómodo para todos.

Fue difícil decir adios al Ford Focus que me habia acompañado desde que llegue de Colombia. Mi Ford Focus 2000  fue el primer carro que con orgullo adquirí en  esté país con un salario de niñera y fue mi medio de transporte principal durante seis años.

También sirvio de transporte mágico y me llevo a ver a Mickey Mouse dos veces, estuvo disponible como “camión de mudanza” en mi travesía desde la Florida hasta Conencticut y   fue el primer carro que tuvo la valentía de enseñarme a manejar en la nieve.

Aparte de los recuerdos especiales con el Ford Focus, estaba muy acostumbrada a poner gasolina cada dos semanas y había adquirido un nivel de confianza enorme  por que nunca me dejo botada en la calle

Mirando las posibles opciones en el mercado y reconociendo todo lo bueno que la familia Ford me brindo durante tantos años, hemos estado investigando acerca del nuevo Ford Fusion 2013 para reemplazar el “viejito sedan” de mi esposo.

Entre todas las atractivas características del nuevo Ford Fusion 2013, sin olvidar los sofisticado y elegante que se ve en fotos, hemos encontrado que es el primer sedán en ofrecer opciones en sistemas de propulsión de gasolina, híbrido y plug-in híbrido proporcionando un gran ahorro en gasolina para aquellos quienes como nosotros  estén buscando alternativas eco para su automóvil.

 

Con lo que he estado mirando en diferentes sitios online he encontrado que el nuevo Ford Fusion 2013  cuenta con otras funciones que me imagino hacen de la experiencia al volante una aventura completa y su tecnología convierte a esté carro en el primo recargado del siglo XXI de mi clásico Ford Focus 2000.

Estas son algunas de las funciones  de tecnología que me parecen muy practicas y que son puntos muy atractivos de compra para nosotros:

  • Lane Keeping System: Te ayuda a mantener el carro en el carril correcto. Si te sales del carril, la función regresa el carro al carril original.
  • Park Assist activo: La tecnología que necesita mi mami ( sorry ma’). Con un sistema de sensores  inteligentes la función  te ayuda a parquear el carro y te evita pasar la vergüenza de tener que ceder el espacio a otra persona por no haber logrado parquear después de una hora.
  • My Ford Touch: Un sistema de tecnología representado por un tablero principal con la capacidad de conectar tu mundo digital con tu carro. Puedes escuchar música, hacer llamadas, conectar tu teléfono y hasta ver fotos.

Términos: No he recibido compensación por escribir este post. Opiniones expresadas son 100% mías. Con esta publicación estoy participando en una promo de Ford y puede hacerme elegible para ganar premios.

Foto @ Ford Motor Co

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>