Manualidad para niños con Painters Paint Markers #GlueNGlitter #SocialFabric #CBias

Con la llegada de la primavera y el cambio de temperatura hemos empezado a realizar nuevas actividades y a disfrutar más de los momentos que podemos pasar al aire libre.

Hace unos días hicimos un viaje a Walmart para comprar materiales que pudiéramos usar con la idea de hacer manualidades y proyectos afuera de la casa. Escogimos la tienda de Walmart por que ofrecen una gran variedad de opciones al momento de planear actividades para niños para todos los gustos y edades.

Al principio no tenia una idea muy clara de que era lo que queríamos pero una vez en la sección de manualidades las opciones quedaron muy claras.

Para empezar la pequeña se enamoro de unos apliques en forma de mariposa y caritas felices disponibles en diferentes tonalidades y para complementar el proyecto escogimos los marcadores para pintar Painters Paint Markers de Elmer’s.

Estaban a un muy buen precio y después de leer las instrucciones me gusto la idea de que no son tóxicos y no tienen ácidos. Estos marcadores funcionan de cualquier superficie y son fabricados en Statesville, NC. También compramos otras cosas para hacer manualidades con niños que  más adelante estaré publicando como parte de los especiales “Hazlo con tus manos”.

Esperamos por un día soleado  con un clima agradable para darle inicio a nuestro proyecto. La imágenes valen más que mil palabras.Aquí te comparto como nos fue y los pasos que completamos para hacer nuestra manualidad fácil, económica y súper divertida. (Puedes hacer clic en la foto para verla más grande)

Los resultados del proyecto fueron muy buenos para toda la familia. Aunque nunca antes habíamos probado los marcadores  Painters Paint Markers, estos resultaron muy fáciles de manejar sin dejar mucho desorden o pintura por todas partes gracias a que la superficie se seca casi inmediatamente después de haberlo aplicado.  Definitivamente estaré siguiendo las novedades de Elmers en Facebook y su cuenta en Twitter para informarme acerca de los otros productos ofrecidos por la marca y posibles cupones de descuento =). Al final la creatividad estuvo expuesta en su punto máximo y  agregamos está actividad a nuestra lista de planes favoritos en familia.

I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™. #CBias #SocialFabric.

 

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>