Maquillaje de Neutrogena – Reseña & Sorteo

Durante el transcurso del último año he probado diferentes productos  de Neutrogena y recientemente se me presento la oportunidad de probar cuatro productos que hacen parte de la linea de maquillaje.

Estos productos han sido totalmente fascinantes. Mi piel es “exigente” al momento de cambiar de maquillaje o cremas limpiadoras y siempre tengo que esperar un tiempo prudente para conseguir una transición positiva sin efectos secundarios como enrojecimiento o aparición de imperfecciones grasosas.

Empecé mi periodo de prueba de una manera muy prudente aplicando  NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector al rededor de mis ojos durante una semana y después de siete días  la diferencia fue evidente. Este producto ha sido diseñado con la idea de ayudarnos a eliminar  y combatir aquellos no bienvenidos círculos negros conocidos como ojeras brindándole un look fresco y descansado a nuestros ojos.

Datos de interés

  • Trata y minimiza la aparición de ojeras y bolsas negras
  • Protector solar (UVA/UVB SPF 25) que protege la piel alrededor de los ojos y parpados.

 

Después de haber recibido una respuesta positiva con el NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector empecé a usar la nueva base de maquillaje Neutrogena Healthy Skin® Compact Foundation SPF 55 w/ Helioplex® con protección SPF de 55 que ha sido creada pensando en la importancia de cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares mientras la nutre y la deja con una apariencia natural. Podemos encontrar esta base en ocho tonos diferentes y tiene un costo de $13.99.

Para complementar el proceso de transición de maquillaje también tuve la oportunidad de probar la base liquida Neutrogena Healthy SkinÒ Liquid Makeup SPF 20. Este maquillaje liquido contiene entre sus componentes vitamina E intensificada, soya pura y manzanilla. Estos elementos juntos acondicionan , suavizan y combaten los primeros signos de envejecimiento.  La piel se nota más radiante, fresca y saludable despues de usar la base liquida por unos días.

Finalmente me gustaría mencionar que he estado usando el nuevo Neutrogena® Revitalizing Lip Balm SPF 20. Con los continuos cambios de temperatura mientras pasamos de invierno a verano es inevitable que los labios no resulten afectados. Este lápiz de bálsamo ha ocupado un lugar en mi lista de productos indispensables para la bolsa de maquillaje. Se ha comprobado que en solo una semana ayuda a restaurar el aspecto saludable y mejora la textura de los labios.

¡Sorteo!

Gracias al patrocinio de Neutrogena tengo disponible un kit de productos que hacen parte de la linea de maquillaje valorado en $50.

El sorteo empieza el día 17 de mayo y termina el 27 de mayo de 2012 11:59 pm (EST)

Por favor sigue las siguientes instrucciones para participar. ¡Gracias!

Puedes ver el vídeo acerca de cómo participar en los sorteos del blog que encuentras aquí en mi canal de Youtube.

Condiciones y términos

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Entrada reglamentaria: Responder a la siguiente  pregunta escribiendo un comentario:

¿Cuál de todos los productos de la linea de maquillaje te gustaría probar?  

Entradas extras: Estas entradas son opcionales. NO tienes que completarlas. Son extras.  Por cada acción por favor deja un comentario diferente.

  1. Sigue a Ahorrando Dólares en Facebook o dejame saber que ya lo haces y cuál es tu nombre en Facebook  (1 entrada)
  2.  Recibe el boletín informativo de Ahorrando Dólares. No olvides verificar tu email cuando recibas el mensaje de confirmación. Puedes inscribirte aquí ( 1 entrada)
  3.  Inscríbete a el canal en Youtube de Ahorrando Dólares para ver mis vídeos aquí ( 1 entrada)
  4.  Si usas Pinterest te invito a compartir este sorteo en tu cuenta haciendo click en el icono de la parte de arriba de este post “Pin it” (1 entrada)
  5. Puedes copiar y compartir en tu página de Facebook el sorteo ( 1 entrada) – tengo que poder verificar que lo hiciste. Si no puedo la entrada sera eliminada.
  6.  Sigue a @Ahorradolares y envía el siguiente tweet – copia y pega en Twitter ( 1 vez por día) . Por favor copia y pega la siguiente frase en Twitter y deja el link de tu tweet en el comentario.

Gana maquillaje de Neutrogena($50) en @ahorradolares http://bit.ly/JiP0ZK  #concurso #mamasblogueras  #latinos #win

Términos: Este post no ha sido editado por terceros. Opiniones son 100% mías. Recibí productos de la linea de maquillaje de Neutrogena para facilitar el sorteo/reseña.

Comments

  1. says

    Creo que este lo probraria el Brightening Eye Perfector Trata y minimiza la aparición de ojeras y bolsas negras ademas que es un Protector solar que protege la piel alrededor de los ojos y parpados.

  2. says

    Envie un tweet con la frase de arriba y este es el link:https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.ahorrandodolares.com%2F2012%2F05%2Fmaquillaje-de-neutrogena-resena-sorteo.html&source=tweetbutton&text=Maquillaje%20de%20Neutrogena%20%E2%80%93%20Rese%C3%B1a%20%26%20Sorteo%20-%20Ahorrando%20D%C3%B3lares%20|%20Ahorrando%20D%C3%B3lares&url=http%3A%2F%2Fwww.ahorrandodolares.com%2F2012%2F05%2Fmaquillaje-de-neutrogena-resena-sorteo.html

  3. CARMEN NAVAR says

    NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector de todo este fue el q mas me gustaria utilizar y mas q nada por el protector solar q tiene de 25 y minimiza las ojeras y bolsas negras ya q esa zona de la cara se me hace muy delicada :)

  4. CARMEN NAVAR says

    estoy susbcrita a tu canal en youtube como KRMEN0011 …………………….CARMEN NAVAR

  5. Veronica Leon says

    Me gustaria probar NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector porque siempre tengo ojeras ya que salgo muy tarde de trabajar y no duermo bien.

  6. says

    Hola me gustaria probrar NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector ya que tambien p[adesco de esos molestos circulos negros :( y el Neutrogena® Revitalizing Lip Balm SPF 20 para cuidar un poco mas mis llabios ya que se me resecan mucho y creo que como tu dices es por el cambio de clima.Yo vivo en california y el calor esta muy fuerte aqui en el decierto :/.

  7. reyna pmora says

    hola juanita lo q me gustaria probar es la base xq a lo q leo es buena para minimiza la aparición de ojeras q es lo q yo tengo ocasionadas x tanto desvelarme :/ ademas de q cuenta con protector solar (UVA/UVB SPF 25) que protege la piel alrededor de los ojos y parpados eso esta buenisimo lograr tantas cosas en un solo producto! muchas gracias x el sorteo :)

  8. Maricruz Uribe says

    Me gustaria probar la base liquida Neutrogena Healthy SkinÒ Liquid Makeup SPF 20 porque cubre todas las imperfecciones.

  9. Elena says

    saludos juana muy buenas noches y bendicoines te sigo desde Face book como Yenny Sims y en google y le di clik a la # 2 para recivir confirmación pero nunca me ha llegado nada a mi Mail bueno saludos

  10. GILDA CAMPOS says

    Me gustaría usar la base liquida Neutrogena Healthy SkinÒ Liquid Makeup SPF 20, ya que al mismo tiempo que te sirve como base, te ayuda a suavizar y combatir los signos del envejecimiento y esta hecha a base de productos naturales!.
    lic_gcampos@hotmail.com

  11. says

    AMI ME GUTARIA PROBAR EL NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector PORQUE TAMBIEN TENGO ESE PEQUENO PROBLEMITA DE OJERAS Y ESTE PRODUCTO SERIA UNA MUY BUENA OCCION PARA ELIMINARLAS.

  12. Maricruz Brito says

    Hola a mi me gustaria probar el NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector,porque veo que ayuda a minimizar las bolsas negras u ojeras.

  13. says

    Quiero probar el Neutrogena Healthy SkinÒ Liquid Makeup SPF 20 porque tiene protector solar pues a donde vivo llega la temperatura hasta 108 grados y quema mucho el sol la base de maquillaje me vendria perfecta!!!

  14. carolina ramos says

    me encantaria probar la base liquida Neutrogena Healthy SkinÒ Liquid Makeup SPF 20

  15. Elena says

    juana bendiciones buenas noches nos seguimos desde face book y todavía no ha llegado ninguna confirmación de la # 2saludos (nombre en el face Yenny Sims)

  16. karla castro says

    sigo a ahorrando dolares en facebook y me encantaria probar los maquillajes de neutrogena

  17. maria pereda says

    me encantaria probar la base de maquillaje ya que usualmente no uso, pero en verano mi piel se ve con muchas pecas

  18. leoneysis varela says

    quiero probar ese producto ,, me encantan todo los producto de belleza saludos

  19. Pelirroja Coupons (joselina serrao) says

    Hola a mi me encantaria probar el NEUTROGENA Healthy Skin® Brightening Eye Perfector, porque creo que ayuda a ocultar las ojeras ya que no puedo ni desvelarme un hora porque al dia siguiente ya las tengo!!!!

  20. fabiola gtz says

    Neutrogena Healthy Skin® Compact Foundation SPF 55 w/ Helioplex despues de tener a mi bebe mi piel quedo con manchitas asi que busco algo que pueda cubrirlas pero sin que sea tan pesado para la piel

Trackbacks