Nueva campaña Jhonson’s Baby Cares #WeCare

Siempre pienso en compartir en mi blog las últimas novedades en campañas sociales que tienen un impacto en la comunidad. Está semana me enteré de una iniciativa muy bonita que ha sido creada por la marca Jhonson’s y que me ha dado una gran motivación para seguir usando la marca en nuestra familia.

Gracias  la cooperación de la organización mundial Save the Children y el apoyo de la actriz Hilary Duf, Jhonson’s Baby ha desarrollado la campaña Jhonson’s Baby Cares con la cual se estarán entregando paquetes especiales a familias durante desafortunados momentos de desastres naturales por todo el mundo.

Estos paquetes han sido organizados en forma de  kits que contienen productos de cuidado personal para los bebes. La idea de la campaña es brindar un alivio  en momentos de crisis para que las familias tengan la seguridad de que sus pequeñines van a contar con los elementos de cuidado personal necesarios.

Apoyar la campaña es muy fácil

Para ser parte de esta campaña debes  comprar productos Jhonson’s entre el 15 de abril y 10 de junio de 2012 usando el cupón por $0.50/1 de descuento. El 50% del valor de cada cupón, lo que corresponde a $0.25, serán donados a la campaña por intermedio de la organización Save the Children.

Después de leer acerca de esta linda iniciativa decidí  escribirle una carta a mi hija como muestra física de mi agradecimiento por su presencia en nuestras vidas.

Carta a mi pequeña

Querida princesita Colombiana seguidora fiel de Jorge el Curioso,

Cada día que pasa le damos gracias a Dios por haberte puesto en nuestro hogar. Tu risa ha invadido cada rincón de esta casa y hemos encontrado en ti la grandeza de la fuerza que va más allá de lo que nuestras mentes pueden procesar.

Hasta el día de hoy has sido una niña muy sana y siempre esperamos poder cuidar de tí de la mejor manera posible. En tan corto tiempo son incontables los recuerdos que hemos construido juntos y seguiremos esforzándonos para que cada mañana sea el inicio de una nueva aventura de risas y alegrías para ti. Aunque tal vez podrías iniciar tu aventura un poco más tarde de lo habitual los fines de semana dejando dormir a papi y mami un poquito más de tiempo.

Tu energía pareciera estar cargada con baterías de amor y dulzura. Te has sabido ganar el corazón de todos los que te conocen y ya las tarjetas de crédito de abuelita y grandma han visitado todas las tiendas para comprarte  todos los posibles vestidos disponibles en las tiendas. Sin embargo el regalo más grande que todos recibimos ha sido tu presencia.

Estamos ansiosos por seguir descubriendo el mundo a tu lado y aunque me gustaría que no crecieras tan rápido estoy ansiosa por ver como tu personalidad mágica sigue conquistando al  mundo.

Términos: Esta es una campaña compensada por Latina Bloggers Connect & Jhonson’s. Opiniones expresadas son 100% mías. 

 

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>