Cinco razones para usar el circular de ofertas

Como miembros de una sociedad de consumo es muy importante instruirnos e informarnos acerca de los productos y/o servicios que vamos a comprar antes de desembolsar nuestro dinero. Cuando nos informamos podemos hacer compras inteligentes y tomar buenas decisiones. Está regla de consumo debe aplicar a todo lo que compramos con nuestro dinero y eso incluye nuestra comida. Hoy te compartimos cinco razones para usar el circular de ofertas en tus compras. 

Así como investigamos y nos informamos acerca del nuevo televisor o el último equipo electrónico que queremos comprar, también es importante informarnos acerca de que es lo que está pasando en las tiendas y cómo se comportan los precios de los productos.

1) Un consumidor informado es un consumidor inteligente.

2) Ahorramos tiempo.Cuando llegamos a la tienda sabemos lo que queremos comprar y no gastamos energía caminando en círculos  por toda la tienda sin un rumbo fijo.

3) Tenemos acceso a cupones y rebajas especiales que solo están disponibles en el circular de la semana.Como por ejemplo, los cupones dobladores que llegan con algunas circulares. 

4) Muchas veces las tiendas no marcan las rebajas en sus productos y la única manera de saberlo es mirando el circular.

5) Utilizando el circular con frecuencia, automáticamente empezamos a aprender el comportamiento de las rebajas y de esa manera tenemos una idea de cuándo es un buen momento para comprar ciertos productos.  Cuando reconocemos el precio ideal de compra podemos comprar para congelar y de esa manera también vamos a ahorrar tiempo en la cocina.

Inclusive si nuestra memoria no funciona muy bien, podemos archivar los circulares para tenerlos como punto de referencia en un futuro.

El circular de la semana es nuestra herramienta de ahorros semanal  y es el elemento más importante al momento de comprar con cupones de descuento.

¿Usas el circular de ofertas? ¿Cómo planeas tus compras semanales?

Otros temas de ahorros



Comments

    • says

      Hola!
      Para recibir todas las circulares de donde vives yo creo que debes inscribirte a el periódico de tu ciudad. Eso es lo que yo hago. Recibo le periódico de Jueves a Domingo .

  1. Vanessa Aguirre says

    Muy buenos tips! Yo tambien uso el circular de ofertas y usualmente empiezo a planear mis compras desde el viernes porque es cuando casi siempre ya puedo ir a las paginas de las tiendas donde compro y en su pagina de internet tienen ya el circular disponible y asi no tengo que ir a la tienda o cuando voy ya llevo mi lista de las compras que voy hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>