Cómo conseguir los links de Twitter – Preguntas

El pasado viernes empezamos una nueva etapa en nuestra página en Facebook que hoy quiero extender a nuestro espacio  en la blogósfera.

La idea de estos especiales es lograr compartir y tratar temas que sean de ayuda para aclarar dudas que se puedan tener y que sirvan de base para que sigamos aprovechando las oportunidades que encontramos en Ahorrando Dólares todos los días.

Para empezar escogí el tema de los sorteos y las dudas que surgieron tienen que ver con la manera como se consiguen los links de Facebook y Twitter para agregar a los comentarios de participación en los sorteos.

Si tienes preguntas adicionales por favor no dudes en escribir un comentario con tus inquietudes.

Recuerda que las entradas para las cuales debes realizar estas acciones son opcionales. No obligatorias. Para participar en mis sorteos lo único que debes hacer es responder a la pregunta principal de cada sorteo.

Pasos para conseguir los links de Twitter

Abrir tu cuenta en Twitter

Cuando participas en los sorteos por favor copia y pega la frase que se encuentra en las instrucciones del sorteo. Es muy importante copiar la frase por que está contiene piezas de información que son fundamentales para el sorteo. Lastimosamente si no copias y pegas la frase tu entrada no es valida.

Pegar

Vas a pegar la frase que copiaste previamente en tu cuenta de Twitter. Una vez hayas pegado la frase vas a enviar el tweet ( mensaje).

Cuando mandas el tweet lo vas a ver en tu cuenta y necesitas hacer click en la esquina superior derecha donde muestra la hora o el momento en que el tweet fue enviado.

Después de hacer “click” una nueva ventana abrirá en tu computadora y el link del tweet corresponde a la dirección URL que aparece en la barra de navegación.

Para terminar copias el link y lo pegas en tu comentario. Está acción la puedes hacer una vez por día y te otorga una entrada extra. Recuerda que debes visitar la publicación del sorteo para escribir tu comentario y pegar el link para que tu acción sea tomada en cuenta por el sistema.

Temas de interés acerca del blog

 

 

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>