*Neutrogena Naturals* review y sorteo

Neutrogena, la marca número uno recomendada por dermatólogos, nos ofrece una linea de ciudado para la piel con ingredientes naturales y bionaturales.

Neutrogena Naturals ha sido desarrollada pensando en ofrecer productos que brindan resultados positivos incluyendo una combinación de ingredientes naturales que otorgan una fragancia fresca de frutas cítricas.

La linea de Neutrogena Naturals se encuentra constituida con los siguientes productos:

Neutrogena Naturals Purifying Facial Cleanser – $8

  • Los usamos para lavar las impurezas y desintoxicar los poros.
  • Ha sido elaborado con corteza de sauce ácido salicílico, coco,  y maiz. Su composición es 90% natural.

Neutrogena Naturals Purifying Pore Scrub – $8

  • Su uso es adecuado para piel propensa al acné. Elimina las células muertas de la piel. Algunos de sus ingredientes son coco, aceite de ricino. corteza de sauce y aceite de jojoba.
  • Su composición es 94% natural.

Neutrogena Fresh Clearing + Makeup Remover – $8

  • Encontramos dos productos en uno. Sun función consiste en limpiar la piel y eliminar el maquillaje sin quitar la humedad natural de la piel.
  • Como parte del grupo de ingredientes naturales encontramos semilla de Tara peruana y coco. También contiene vitamina A, B y C.
  • Su composición es 86% natural.

Neutrogena Naturals Face & Body Bar – $5

  • Jabón con fragancia cítrica fresca de uso diario. Contiene aguacate y aceite de oliva.
  • Su composición es 99% natural

Neutrogena Naturals Lip Balm – $4

  • Un producto ideal para hidratar y suavizar los labios. Entre sus ingredientes encontramos semillas de jojoba, semilla de sésamo, semillas de girasol, aceite de oliva y semillas de cacao.
  • Su composición es 100% natural

¡Nuevo! Neutrogena Naturals Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer – $12.99

  • Loción diaria con nutrientes naturales a prueba de alergias.
  • Origen 97% natural

¡Nuevo! Neutrogena Naturals Nourishing Night Cream – $12.99 

  • Crema con aroma cítrico  multivitamínica para ser usada por la noche
  • Origen 97% natural

A poco después de leer acerca acerca de está fabulosa linea de productos naturales para el cuidado de la piel, no te dan ganas de salir corriendo a comprarla?.

Gracias a Neutrogena tengo disponible un kit valorado en $43 que contiene todos los productos previamente mencionados para ser entregado como premio en un sorteo.

¡Sorteo!

Empieza el 17 de junio y termina el 29 de junio de 2012 11:59 pm ( EST) 

Por favor sigue las siguientes instrucciones para participar. ¡Gracias!

Puedes ver el vídeo acerca de cómo participar en los sorteos del blog que encuentras aquí en mi canal de Youtube.

Condiciones y términos

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

 Pregunta reglamentaria para participar

¿Por que te gustaría ganar la linea Neutrogena Naturals?

Entradas extras - No tienes que realizar estás entradas para participar. Son consideradas entradas opcionales para más posibilidades de ganar.  Por cada acción realizada debes dejar un comentario diferente.

  1. Sigue a Ahorrando Dólares en Facebook o dejame saber que ya lo haces y cuál es tu nombre en Facebook  (1 entrada)
  2.  Recibe el boletín informativo de Ahorrando Dólares. No olvides verificar tu email cuando recibas el mensaje de confirmación. Puedes inscribirte aquí (1 entrada)
  3.  Inscríbete a el canal en Youtube de Ahorrando Dólares para ver mis vídeos aquí ( 1 entrada)
  4.  Si usas Pinterest, te invito a compartir el sorteo en tu cuenta haciendo click en el icono de la parte de arriba de este post “Pin it” (1 entrada)
  5. Puedes copiar y compartir en tu página de Facebook el sorteo ( 1 entrada) – tengo que poder verificar que lo hiciste. Si no puedo la entrada sera eliminada.
  6. Puedes compartir en Google+ (1 entrada)
  7.  Sigue a @Ahorradolares y envía el siguiente tweet – copia y pega en Twitter ( 1 vez por día) . Por favor copia y pega la siguiente frase en Twitter y deja el link de tu tweet en el comentario.

 Participa para ganar linea Neutrogena Naturals  en @ahorradolares http://bit.ly/MlhiwQ #latinos #win #BellasLatinas 

Si no sabes cómo conseguir los links de tus tweets, puedes visitar la guía para conseguir links en Twitter aquí 

Términos: Recibi kit de Neutrogena para facilitar sorteo y review. Opiniones son 100% mías. 

 

Comments

  1. reinaa pmora♪ says

    hola juanita me gustaria ganar este kit xq ya le hace falta una limpieza profunda a mi piel mas q nada al rostro ya q suelo usar mucho el maquillaje la verdad nunca eh usado ningun producto para eso no se ni xq pero bueno nunca es tarde para empezar verdad.. gracias x el sorteo y suerte a todas :)

  2. Patricia says

    ¿Por que te gustaría ganar la linea Neutrogena Naturals? Me encantaria ganar por que me gustan los productos de Neutrogena.

  3. Patricia says

    Recibo el boletín informativo de Ahorrando Dólares yellow_patricia arroba hotmail punto com

  4. yury says

    hola juanita me gustaria ganarme este combo de neutrogeno para probarlos ya que mi tipo de piel es un poco seca y esta linea de productos de bellaza tiene ricos nutrientes y es excelente. Asi estarE cada dia mas bella para mi esposo. SALUDOS

  5. says

    ¿Por que te gustaría ganar la linea Neutrogena Naturals?seria Genial ganarme los productos de Neutrogena Naturals!! seria ideal para el cuidado de mi piel!!!

  6. Maricruz Uribe says

    Me gustaria ganar la linea Neutrogena Naturals porque me gusta mucho esta marca y esta linea en especial no la he probado aun.

  7. yury says

    BUENOS DIAS PARA TODAS Y CADA VEZ FALTA POCO PARA EL SORTEO DE NEUTROGENO Me encantaria ganarmelo para darle un poco mas d amor ami rostro

  8. ingrid says

    Me gustaria ganar el kit por que me gusta cuidar mi piel y me gustan los productos neutrogena.

  9. says

    Hola ami me gustaria ganarme estos productos porque nunca e usado productos naturales y seria padre probar estos nuevos productos. Gracias por el sorteo

  10. Yesenia says

    Me encantaria ganar el kit Neutrogena porque son excelentes productos naturales para el cuidado de nuestra piel y ademas me ahorraria muchos dolares!!

  11. lourdes mateo says

    Me encantaria ganar los productos neutrogena, pq creo q me vendrian bien probarlos ya que me ha pasado toda la vida intentando productos para la cara y no me prueban ningunos, seria bueno intentarlo ya que he usado los productos neutrogena para la piel y bloqueador solar y me han funcionado muy bien! gracias por la oportunidad!

  12. jaqueline cruz says

    Hola me gustaria ganar estos productos porque se que tambien es importante cuidar la piel

  13. says

    hola :-) ami m encantaria ganar este producto en prmera xk m gusta cuidarme la cara y tambien xk nunca lo e probado este producto y e escuchado tanto de el k ya lo kiero utlilizar espero poder ganarmelos :-) deditos cruzados

  14. yury says

    quien sera la afortunada de ganarse este espectacular combo de neutrogeno bueno les deseo suerte a todas y que gane el mejor comentario suerte chicas de ahorrando dolares

Trackbacks