Siete programas de ahorros para tu automóvil

Los ahorros que recibimos utilizando cupones  y ofertas  no están limitados solo a las cosas de uso en el hogar, como un shampoo o detergente. Para todo podemos ahorrar dinero sin tener que abandonar nuestro buen gusto, necesidades e intereses. Hoy compartimos siete programas de ahorros para tu automóvil que pueden resultar prácticos y ahorrativos para tu familia.

Desde que comencé a utilizar cupones mi marido se intereso en mi “nueva actividad” y  ahora somos una pareja ahorradora.Por su propia cuenta mi marido  busca ofertas para cosas que necesita y trata de llevarse el mejor precio, ya sea comprando un martillo o haciendo arreglos al auto.

Viendo la inmensidad de ofertas y recompensas que hay para distintas cosas que como latinos no vemos en nuestros paises de orígen, aquí te comparto una lista de siete  sitios que nos pueden ayudar para ahorrar en el mantenimiento de nuestro auto.

Advance Auto Parts

Tienda de venta de auto partes, creada en 1932 actualmente cuenta con mas de 3,800 tiendas en 40 estados de la nación, emplea alrededor de 55,000 personas y tuvo ventas por cerca de $6.2 billones de dólares en 2011.

Maneras de ahorrar con Advance Auto Parts 

  • Registrarse para recibir correos electrónicos con ofertas especiales
  • Ordenar en linea y recojer los productos en la tienda sin ningún costo o envio gratis a tu casa en compras de más de $75
  • Formatos de reembolso de dinero por correo en selectas compras
  • Códigos promocionales
  •  Periódico mensual de ofertas
  • Servicios gratuitos en la tienda como reciclaje de aceite o instalaciones con la compra de los productos.
  • Refiere a tus amigos y recibe $10 de recompensa  cuando ellos realizan una compra online de $50.

AutoZone

Tienda de venta de auto partes, comenzo en 1979 en Forrest City, Arkansas; actualmente ofrece sus servicios en 48 estados de la nación , México y Puerto Rico, teniendo más de 65,000 empleados y ventas anuales  que superan los $8.1 billones de dólares en 2011

Maneras de ahorrar con AutoZone

  • Completar registro para recibir correos electrónicos con ofertas y ahorros
  • Envio gratuito en compras online a direcciones APO/FPO/DPO via USPS  ó  compras de más de $75 a cualquier dirección.
  • Compras hechas online para reclamar en la tienda, en selectos productos.
  • Formatos de reemboslo de dinero por correo o rebates
  • Checar su periódico de ventas
  • Diversos servicios gratuitos en la tienda como carga de bateria, reciclaje de aceites, entre otros.
  • Si deseas regresar un producto y no tienes tu recibo de compra, ellos pueden aceptar el producto, siempre y cuando al momento de que lo compraste  te hayas registrado con tu nombre o número de teléfono. De esa manera  ellos podran ver en su base de datos tu compra y aceptar la devolución.
  • Programa LOAN-A-TOOL:  El programa básicamente consiste en préstamos de  ciertas herramientas que sean participantes en el programa. Para recibir la herramienta debes dejar un depósito en efectivo y cuando devuelvas la herramienta te regresan tu dinero. Es genial, ya no tienes que comprar una herramienta que no volverás a usar.
  • Solicita la tarjeta AUTOZONE REWARDS en tu tienda más cercana, es totalmente gratuita. Una vez tengas la tarjeta puedes registrala en Internet  para recibir un cupón de $10 de descuento en una compra de $50. Algunos de los beneficios de tener la tarjeta incluyen poder ver tus transacciones en linea y recibir ofertas exclusivas.

Ahorros para tu automóvil

Firestone

Empresa de mantenimiento de autos creada en 1926, cuenta con más de 1,600 centros en la nación, la mayoría de las cuales ofrecen para comodidad de los usuarios, servicio los 7 días de la semana.

Maneras de ahorrar con Firestone

Jiffy Lube

Centro de mantenimiento de autos Jiffy Lube International, Inc.  con más de 2,000 centros de servicio en Norte América sirve a aproximadamente a 24 millones de clientes cada año.

Maneras de ahorrar con Jiffy Lube

NAPA

Tienda de venta de piezas de auto, con más de 85 años. Tiene ahora 6,100 tiendas en la nación y cuenta con un inventario superior a  422,000 partes y accesorios para autos y aplicaciones industriales.

Maneras de ahorrar con NAPA

O’ Reilly Auto Parts

O’ Reilly Automotive, Inc. comenzo en el negocio de auto partes en 1957 en  Springfield, Missouri; actualmete opera en 39 estados con un total de 3,700 tiendas, con ventas anuales  que superan los $5.8 billones de dólares en 2011.

Maneras de ahorrar con O’ Reilly Auto Parts

Pep Boys

Empresa de mantenimiento de autos y venta de auto partes,  fundada en Philadelphia en el año 1921 con apenas $800;  en la actualidad cuenta con más de 700 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Maneras de ahorrar con Pep Boys

  • Registrarse para recibir correos electrónicos con ofertas, cupones y alertas especiales de las tiendas.
  • Cupones y formatos de reembolso por correo
  • Checar el periódico de ofertas
  • Programa de Recompensas (Glovebox) que ofrece muchos beneficios. Podemos recibir algunos servicios gratuitos  como chequeo de frenos y rotación de llantas. También recibes  regularmente ofertas exclusivas. Agregas puntos a tu cuenta de acuerdo al monto de compra que realices y después los puedes cambiar por  recompensas como tarjetas de regalo para la tienda.
  • Por cada dólar gastado, recibes 1 punto.
  • Para obtener los beneficios de Glovebox puedes  solicitar una tarjeta de recompensas en la tienda. La tarjeta es totalmente gratuita y no tiene cargos a largo plazo. Una vez tengas la tarjeta puedes completar el registro en Internet para recibir 50 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>