Ahorros y belleza en una boda tropical (Parte II) #DoveBeauty #spon

Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ Deodorant – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.

Después de haber preparado todo lo necesario para tu boda tropical asegurate  de llevar contigo el kit de supervivencia básico para que puedas mantener tus gastos extras bajo control.

Es una buena idea asignar una maleta exclusiva para las cosas que necesitaras durante tu día especial.

Lo que necesitas llevar en tu equipaje

Para tu cabello

Cuando no tienes como parte de tu plan de bodas la opción de  recibir el cuidado de tu cabello no es necesario gastar mucho dinero en el salón de belleza del hotel. El clima tropical puede estropear el peinado más bonito y es aconsejable llevar el cabello recogido. Un estilo sencillo y fácil de llevar es lo ideal.

*Fijador o spray para el cabello

*Tus propios arreglos para el cabello

*Pinzas o clips

Tus propio maquillaje

Por la misma razón de estar en un clima tropical te puedes ahorrar los gastos de maquillaje profesional en el hotel. Usa el maquillaje que previamente has probado semanas antes de la boda.¡No experimentes!

Productos para mantenerte fresca

No subestimes el calor y la humedad que puedes experimentar durante una boda tropical. Es ideal que empieces a preparar tu cuerpo antes del evento. Hidrata cuerpo y  piel días antes de la boda y procura no comer alimentos muy pesados  desde el día anterior.

**Lo que no puede faltar

Spray o lociones de cuerpo con aromas refrescantes ( puedes comprar los spray de travel size)

Toallitas para limpiar la cara sin remover el maquillaje. 

¡Desodorante efectivo!

Muy importante saber lo que estas usando ese día. Te recomiendo  usar el desodorante Dove ClearTone a base de caléndula y extractos de semilla de girasolEste desodorante ofrece protección durante 24 horas contra el mal olor y la humedad mientras reduce las manchas oscuras de la piel dejandola con una apariencia y tono uniforme.

Sandalias o flip flops

Te recomiendo usar zapatos frescos. Preferiblemente usar sandalias. Asigna a una persona cercana para que te lleve un buen par de flip flops que puedes usar después de la ceremonia.

Sin importar todo el trabajo extra que requiere llevar a cabo una boda tropical los recuerdos y la experiencia no tienen precio.

 

I was compensated for this post by the Clever Girls Collective.com. All the opinions expressed here are my own.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>