Allure entregará 32,350 productos gratis en Agosto

Empezando el 1 de agosto y hasta el último día del mes la revista Allure estará regalando productos gratis.

Un total de 32,350 productos se entregarán y para ser elegible debes tener dirección de residencia en Estados Unidos y ser mayor de 18 años.

Cómo funciona

Como es habitual cada mes la revista Allure entrega productos gratis a las primeras personas en completar la solicitud a una hora determinada durante un tiempo especifico.

Durante el mes de Agosto se estarán regalando productos todos los días y lo unico que debes hacer es completar el formulario de registro y enviarlo a la hora indicada. No un minuto antes, no un minuto después.

Las primeras personas en completar el registro que hagan parte del grupo limite de productos recibirán en su casa el premio.

Por ejemplo:

El 1 de agosto se entregarán 500 unidades de las toallitas Pond’s Luminous Clean Wet a las 7:00 pm (EST). Estos significa que las primeras 500 personas en completar y enviar las solicitud recibiran el producto.

Se estarán entregando varios productos durante el día y también habra sorteos de ropa y accesorios siguiendo la misma forma de participar.

Visita el sitio de Allure magazine para conocer todos los 32,350 productos con sus respectivos horarios y cantidades. Es gratis. No tienes que pagar nada. Al momento de completar tu forma de registro selecciona NO a todo lo que no quieras recibir.

¡Buena suerte!

Leer más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>