Clases de cocina en tiendas Williams-Sonoma gratis

¿Has escuchado acerca de las tiendas Williams-Sonoma?

Podemos encontrar más de 250 tiendas Williams-Sonoma a lo largo de Estados Unidos y Canada. Estas tiendas pueden ser consideradas el paraíso de aquellos que gustan de la cocina y siempre se encuentran en constante búsqueda por mejorar su técnica.

Demostraciones técnicas de cocina ofrecidas por Williams-Sonoma

Como parte de los eventos ofrecidos en las tiendas encontramos las clases de técnicas de cocina gratis ofrecidas por lo general un día de la semana con una duración de una hora.

Durante las clases se muestran técnicas para aplicar en nuestra cocina y los participantes reciben 10% de descuento en las compras que se hagan ese día en la tienda ( sin necesidad de compra para participar en las clases).

Entre algunos de los temas podemos encontrar técnicas para hacer enlatados en casa, cómo hacer mejor uso y preservación de  frutas y vegetales , y temas de recetas novedosas.

Para participar

Encuentra tu tienda más cercana,verifica el horario de las clases, y completa el registro por teléfono para reservar tu puesto.

Puedes visitar el sitio oficial de Williams-Sonoma para encontrar toda la información acerca de los eventos y los temas que se estarán tratando durante los próximos meses.

¿Has sido parte de estas clases de cocina antes? Comparte tu experiencia.

 

Foto@Microsoft Images

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>