Diversión con Los Tres Chiflados en DVD – 7/17 {Sorteo} – Cerrado

Empezando el 17 de julio en Estados Unidos podemos encontrar en DVD, formato Blu-ray y descarga digital la divertida versión contemporánea de la película Los Tres Chiflados.

La producción es distribuida por Twentieth Century Fox Home Entertainment y ofrece subtítulos en inglés y español.

Un domingo de película

El fin de semana pasado disfrutamos en familia  de la versión moderna del clásico “The Three Stooges” o mundialmente conocidos en nuestro idioma como Los Tres Chiflados.

 La película tiene una duración de 92 minutos y cuenta la historia de tres personajes  quienes inician su aventura en las puertas de un orfanato después de ser abandonados cuando tan solo eran unos bebés. Moe, Larry y Curly  crecen juntos sin conseguir ser adoptados realizando travesuras que eventualmente se convierten en dolores de cabeza para las monjas administradoras del lugar.

La historia es muy fácil de seguir y garantiza sacarle carcajadas a todo aquel que se siente frente a la pantalla a disfrutar de las singulares ocurrencias de Los Tres Chiflados. El desarrollo de la historia ests basado en tres capitulos que sirven como guia de eventos durante la película.

La única recomendación que puedo ofrecer es no olvidar explicarle a los pequeños de la casa que las bromas y golpes  entre ellos mismos son simplemente juegos y que no se debe repetir con nadie bajo ninguna circunstancia.

Talento latino

Sin haber investigado nada acerca de la película me causo una gran sorpresa encontrar la actuación de la carismática Sofia Vergara como parte del reparto. Su papel es una pieza importante en la historia y su personaje desencadena una serie de escenas e incidentes súper divertidos.

También podemos ver las actuaciones de Larry David, Jane Lynch y Jennifer Hudson, entre otros.

¡Sorteo!

Tenemos disponible un (1) DVD de la película Los Tres Chiflados para ser entregado a un amigo de Ahorrando Dólares.

Por favor sigue las indicaciones para participar. ¡Gracias!

El sorteo termina el día 17 de julio de 2012 11:59 pm (EST)

Condiciones y términos

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Para participar

Mira el trailer de la película  arriba y cuentame ¿por qué te gustaría ganar el DVD de la version moderna de Los Tres Chiflados?

Mas oportunidades de ganar

Puedes recibir entradas adicionales completando todas o algunas de las siguientes acciones. Por favor escribe un comentario por cada acción que realices.

1) Puedes compartir en Google+ haciendo click en la opción de la parte de abajo de este post (1 entrada)

2) Puedes compartir el sorteo en tu página de Facebook ( 1 sola vez/1 entrada)

3) Envia el siguiente twit ( 1 vez por día) – Copia y pega en Twitter

Gana Los Tres Chiflados en DVD viá @ahorradolares aquí http://bit.ly/LMZ6kB #colombiatuit #win

¡Gracias por participar y buena suerte!

Términos: Recibí un DVD para reseñar la película y facilitar el sorteo. Opiniones son 100% mías.

 

Comments

  1. GILDA CAMPOS says

    Me encantaría ganar este DVD porque me encantan las películas cómicas, me gustan las actuaciones y las ocurrencias de estos tres chiflados. Se ve en el trailer que me servirá de terapia ya que mantendrá la sonrisa en mi cara por mucho tiempo.
    lic_gcampos@hotmail.com

  2. carmen says

    ami me gustaria ganarmela porque es muy chistosa mis hijos miraron el traile de la pelicula,y estaban risa y risa ellos son fanaticos delas pelicualas de ese tipo comedia comedia jiji a mis hijos y esposo y yo nos facinan las peliculas de mr bean se me hacen tan chistosas y esta pelicula de los tres chiflados es igual espero y me la gane ya me imajino un domingo sentados mirandola bueno grasias!

  3. says

    Hola, me gustaría ganarme el DVD porq no tuve chance de verla en el cine y porq el trailer me llama mucho la atención ya que se ve muy divertida, muchas gracias por el sorteo

  4. Patricia says

    Me encantaría ganar este DVD porque me encantan las películas cómicas como Los Tres Chiflados. Se ve divina.

  5. says

    Me encanta estos personaje he visto a estos personajes en caricatura y en show desde que recuerdo me reia mucho de sus locuras ja ja ja y me encantan

  6. Pelirroja Coupons (joselina serrao) says

    Me encantaría ganar este DVD de los Tres Chiflados primero porque me encantan las películas cómicas, segundo hay que risa ver sus currencias en la version moderna de ellos, y tercero hay que excelntes recuerdos de cuando chica veia los tres chiflados en blanco y negro omg que risa tengo, espero ser la afortunada!!!!!

  7. Suehey De Jesus says

    ME ENCANTARIA GANARMELO POR QUE CON LOS TRAILER NADA MAS ME EH REIDO Y ME ENCANTAN LAS PELICULAS ASI QUE TE ME HAGAN REIR POR MONTON AUNQUE TERMINE CON UNA FATIGA BRUTAL JIJI

  8. reinaa pmora♪ says

    me encantaria verla xq me gustan mucho las pelis comicas y esta no es la excepcion creo q me tendra muy entretenida y sonriente jajaja me encanto el trailer super chistosos estos tres actores, gracias x el sorteo

  9. liliana cruz says

    Me gustaria por que es una pelicula comica ideal para un fin de semana en familia!!!

  10. says

    Me encantan Los 3 chiflados!!!!!

    De chica Los veia y hay veces que Los encuentro en un canal de el cable y Los veo todo lo mas que pueda :)

  11. says

    Me parece super divertida para verla en familia. Siempre me gustaron los tres chiflados, tengo una anecdota que nunca olvidaré, cuando mi hijo mayor nació eran tangordito y sin pelo que cuando lo ví por primera vez dije “ay, se parece a Curly” jajajaja. Ya creció y no se parece jajaja menos mal!!

  12. Jessica M. says

    Me gustaria ganar la pelicula porque se ve que estas super divertida, si ya con el trailer me diverti imaginate viendola completa, ademas de que son bromas inocentes ideal para una noche familiar