Especiales de liquidación para ropa en Target – Navidad 2012

Ayer estuve de visita en Target buscando usar la oferta de los tops Mossimo para dama por  $3 y encontré una gran selección de especiales en liquidación para ropa. Aunque los especiales, precios e inventario pueden variar de tienda en tienda, esta época es perfecta para encontrar ofertas de liquidación en Target y otras tiendas por departamentos.

Con el cambio de estaciones ya Target ha empezado a ofrecer mercancia de la nueva temporada. Mucha ropa de niños y damas la han puesto con avisos de clearance. Inlcusive encontré toda una sección con especiales de 70% de descuento.

A diferencia de la semana anterior, la zona de juguetes no tenia muchas ofertas disponibles. Seguimos en la espera de la gran liquidación de julio o puede ser que lo que vimos hace una semana haya sido parte de los especiales de fin de verano.

Sugerencias para aprovechar especiales de liquidación en  ropa

  • Con las ofertas de liquidación de verano 2012 vas a comprar lo que usarás la próxima temporada de primavera/verano 2013
  • Compra prendas de ropa básicas y neutras. Toma ventaja de las rebajas para comprar  aquellas prendas de vestir que puedes usar en cualquier momento del año. Ropa de colores neutros como el negro, blanco, cafe, y gris.
  • Cuando compras ropa para niños es recomendable comprar una o dos tallas más grande.
  • No olvides tomar en cuenta la calidad y no solo el precio. No vale de nada comprar un top por $1 que va a quedar arruinado después de una sola lavada.
  • No compres ropa que requiera “Dry Cleaning” a menos de que sea un vestido Oscar de la Renta que encuentres por $10 :). Lo  que te ahorras en la compra lo vas a tener que pagar en lavandería.
  • Piensa en los posibles eventos sociales para los que necesitarás un vestido especial. Compra aquel vestido negro que nunca pasa de moda o los outfits para tus próximas vacaciones.
  • Usa los especiales de liquidación para comprar posibles regalos  que puedas usar como parte de tu Operación Navidad 2012.

 

Recuerda imprimir los cupones para ropa disponibles en el sitio de cupones para imprimir de Target.

¿Cómo están las ofertas en tu ciudad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>