La educación en nuestras vidas #WaveforChange

Una invitación especial: ¡Ayuda a ayudar con la iniciativa Neutrogena Wave for Change!

Por cada visita que reciba el vídeo de arriba Neutrogena estará donando $1 a la organización GlobalGiving patrocinadora de los programas Knowledge is  Power, Para los Niños, y Education Though Music. Estos programas son enfocados en ofrecer oportunidades de educación para niños con necesidades.

También puedes ayudar a recaudar $1 por cada compra que realices de productos Neutrogena entre el 1 de julio y 31 de agosto.  Si compras productos durante esas fechas, puedes visitar la página de Neutrogena o la página oficial de la iniciativa en Facebook  para entrar el código del producto y de esa manera activar la donación.

La educación transforma vidas: Un poco de mi historia

La importancia de la educación siempre  ha estado presente en nuestra familia.

Crecí en un hogar donde la disciplina y el trabajo  fueron la base para crear un futuro de oportunidades. Hoy gracias a la dedicación con la que mi papá ha trabajado durante sus treinta y tantos años de experiencia como profesional, estoy aquí sentada contándote cómo la educación ha sido la base de lo que soy.Gracias a su apoyo tuve los medios para aprender el idioma que me ha abierto las puertas del mundo.

Y todo empieza con un sueño mágico ..

Cómo regalo de quinceañera no recibí regalos exclusivos o una gran fiesta con un vestido de repollo esponjado. Yo quería visitar Dinsey World. Soñaba con estar frente al castillo de la Cenicienta y conocer  mi ídolo de infancia, Mickey Mouse. Así fue cómo un viaje de 15 años marco el inicio de lo que sería mi futuro.

Mi graduación de colegio

Cuando llego el momento de decidir que hacer después de terminar el colegio, no había duda  que era necesario aprender inglés para conquistar el país de la oportunidades.  De esa manera y con solo 17 años salí de mi casa buscando encontrar la misma magia que experimenté cuando conocí a Mickey. Pero la historia fue otra y después de un año estaba de regreso en Colombia.

El tiempo pasa ..

Después de ese momento la meta de conseguir un titulo universitario se vio interrumpido por diferentes eventos y transiciones  que cada día alejaban más la idea de volver a escuchar mi nombre durante una graduación. Después de unos años y debatir entre la idea de seguir en Colombia o  intentarlo de nuevo en Estados Unidos , un avión y el apoyo de mi familia me enviaron de regreso.

Gracias a la educación y el privilegio de conocer ambos idiomas me fui abriendo espacio aquí y hoy me encuentro en camino de cumplir finalmente mi meta; conseguir eventualmente mi maestría en negocios para seguir ayudando a ayudar.

Durante mi graduación de college

No ha sido un proceso fácil pero verdaderamente ha valido totalmente la pena. ¡Nunca es tarde para cumplir nuestras metas! Lo importante es ser constante y no detenerse en la mitad del camino.

¿Cómo ha impactado la educación tu vida, tu presente, tu futuro?

Términos: Esta es una campaña compensada  de Latina Bloggers Connect. Opiniones son 100% mías.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>