Mi compra de juguetes en liquidación en Target – Navidad 2012

La semana pasada finalmente encontramos en Target las ofertas de liquidación con 70% de descuento en juguetes. Pero no creas que estaban anunciadas con el gran aviso de 70% clearance que tanto buscamos en Target. Los avisos no estaban puestos y fue toda una aventura lograr comprar los juguetes.

El comienzo de la búsqueda

Llegamos a Target muy temprano el viernes en la mañana, buscando encontrar las nuevas rebajas de viernes. Siempre he notado que cada viernes ofrecen nueva mercancia en liquidación. Tan pronto como llegamos a la tienda “corrimos” al área de juguetes, donde solo encontré avisos de 30% de descuento.

Un poco desilucionada seguí recorriendo la tienda, hasta que  muy lejos a la distancia vimos una chica de Target acercarse al departamento de juguetes con un carrito lleno de mercancía, la  maquinita de cambiar precios en sus manos y los avisos de liquidación. Muy discretamente regresé  y efectivamente estaban acomodando y cambiando mercancía de lugar y escaneando precios.

El radar ahorrativo fue encendido de inmediato y mientras trataba de descifrar los posibles juguetes que estaban acomodando, me percaté que otras tres personas más estaban mirando con curiosidad lo que estaba pasando en el área de juguetes. Efectivamente todas estabamos ahí buscando lo mismo y no podiamos hacer nada más sino esperar.

Visitando Starbucks para calmar lor nervios

Con la idea de esperar por el resultado final, visitamos la tienda de Starbucks en Target para calmar la ansiedad. Navidad en Julio es un evento que puede causar mucho estrés :)

Después de nuestro descanso,  fuimos de regreso al área de juguetes para encontrar avisos con 50% y 30%. ¡Nada con 70% ! Una nueva desilusión.

Apesar de no tener los avisos de 70% off, encontramos muy buenos juguetes, así que tome la iniciativa de escanear los precios y  ¡Súper sorpresa! . Los juguetes estaban rebajados con el esperado 70% de descuento. De una manera muy reservada como quien encuentra un tesoro y no quiere compartirlo con nadie más ( si, yo sé, no nice)  seguimos escaneando precios y la felicidad fue absoluta.

Pasaron algunos minutos hasta que otras personas empezaron a escanear sus juguetes y en menos de nada el área de juguetes en liquidación empezó a desaparecer. Todos salimos de la tienda con el sentimiento de Santa Claus el día antes de Navidad :)

Aquí mi primera compra oficial de Operación Navidad 2012

Total: $45.25

 

Moraleja de la historia

Siempre escanea los precios de los productos o articulos que quieras comprar y que se encuentrén en liquidación. Puedes recibir una gran sorpresa.

¿Cómo han estado las compras de juguetes en tu tienda de Target?

Leer más

Todo acerca de Operación Navidad 2012 con Ahorrando Dólares 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>