Operación Navidad 2012 en Ahorrando Dólares

Desde la semana pasada mi hija no quiere ver otra película en DVD que no tenga a Papa Noel o Santa Claus como protagonista.  Sin importar lo linda que pueda verse Dora o Barbie en la playa, ella prefiere  mirar las historias de Frosty y Santa Paws.

Esto me ha puesto a pensar que estamos a menos de seis meses de darle la bienvenida a la época navideña y  aunque suene un poco demasiado apresurado, creo que es una buena idea empezar nuestra Operación Navidad 2012 con Ahorrando Dólares.

Acerca de operación Navidad 2012

La idea es prepararnos para que la llegada de las fiestas sea un motivo de alegría y momentos en familia sin ser un causante de estrés por las compras de último minuto.

Con el proyecto buscamos que disfrutes al máximo de esa época del año haciendo lo que más te gusta.

Disfrutar sin preocupaciones

Me encanta salir a los almacenes durante la época de Navidad . Esto hace parte del espíritu navideño del consumidor (como yo lo llamaría) y con el proyecto de Operación Navidad 2012 no buscamos acabarlo. Una vez tengas tu lista de regalos cubierta, podrás relajarte y empezar a disfrutar de las otras actividades que hacen parte de la temporada.Tus postres navideños, villancicos, ferias, y paseos en familia  recibirán todo tu tiempo y energía. Cuando visites las tiendas lo harás por sentir aquel espíritu navideño, pero tu cuenta bancaria no se vera afectada por que las compras no serán una prioridad.

Cuando y cómo

El proyecto  Operación Navidad 2012 empieza hoy y se extiende hasta la semana antes de Navidad. Puedes aceptar el reto de empezar en cualquier momento. Obviamente la idea es que no esperés hasta la última semana para unirte a nosotros.

Durante le transcurso de las próximas semanas vamos a empezar a compartir especiales, tips para recibir ingresos extras y  ofertas en juguetes, comida, ropa y en general todo lo que podemos necesitar para cubrir nuestros gastos y actividades de Navidad.

¿Estas listo?

La primera etapa de la operación Navidad 2012 consiste en comprometernos a ser  consumidores inteligentes. Vamos a preparar, organizar,  y planear  para  hacer de esta temporada de festividades una época de cero estés y total armonía con nuestro entorno. No importa que tan “loco” pueda estar todo afuera la semana antes de Navidad, nosotros vamos a contar con la satisfacción de haber tomado un tiempo para preparar lo que necesitamos.

No creas que es una tarea fácil asumir la actitud de consumidor inteligente. Algunos abandonan la tarea a mitad del camino, mientras que otros no pueden soportar los comentarios de aquellos para quienes el concepto de planeación no existe en su vocabulario.

Si estas tan emocionado como nosotros “firma” tu participación compartiendo la  imagen oficial de nuestro proyecto  con tus conocidos. Puedes darle “pin”, Google+, Twit, y share desde nuestra página en Facebook.

¡Felices ahorros y gracias por tu apoyo!

Visita las publicaciones que hacen parte de este especial en este enlace – Navidad 2012 con Ahorrando Dólares

 

 

 

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>