Personajes de Frankenweenie

¡Mira lo que llegará para Halloween!

Una producción de Disney disponible en las salas de cine el 5 de octubre de 2012

Conoce lo personajes de Frankenweenie

Victor Frankenstein - Con la voz de Charlie Tahan

Es un niño de 10 años aplicado e inteligente, cuya pasión es la ciencia. Vive con sus padres y su perro, Sparky, en la ciudad de New Holland. Le encanta crear películas e inventos en su taller del ático. Cuando Sparky muere en un accidente de auto. Victor utiliza sus conocimientos científicos para traerlo de nuevo a la vida.

Sparky
Sparky es un bull terrier fiel y juguetón, tan curioso como su adorado dueño, Victor.Le encanta perseguir pelotas y protagonizar las películas caseras de Victor. Sparky posee toneladas de energía y entusiasmo, que ni siquiera disminuyen con su prematuro fallecimiento.

Señor y Señora Frankenstein  - Con las voces de Catherine O’Hara y Martin Short

El señor Frankenstein es un agente de viajes amigable y sociable, a quien le gusta darle consejos a su hijo, pero con muchos rodeos. Está orgulloso de los logros de Victor, pero también le preocupa que Sparky sea su único amigo.

La señora Frankenstein es una madre amorosa que apoya a su hijo y lo alienta en cada uno de sus experimentos científicos, incluso cuando los electrodomésticos de la cocina terminan en su laboratorio del desván.

Elsa Van Helsing  - Con las voz de Winona Ryder

Elsa Van Helsing es la sensible y melancólica compañera de clase de Víctor. Vive en la casa de al lado con su tiránico tío, el alcalde Burgemeister, que la obliga a ser la “Pequeña holandesita de este año en la celebración del Día Holandés de la ciudad”. Elsa también tiene una mascota a la que quiere mucho, su caniche Persephone y comprende muy bien lo que sufre Victor cuando pierde a Sparky.

Persephone

Persephone es una caniche negra perfectamente arreglada, con una mata de pelo extraordinariamente grande en la cabeza. Cuando Persephone y Sparky se ven por primera vez en el patio trasero, la atracción es instantánea y electrizante.

Toshiaki - Con la voz de James Hiroyuki Liao

Toshiaki es un niño obsesionado con los logros y súper competitivo. Disfruta venciendo a Victor en su propio juego y, al igual que un científico loco con ansias de poder.

Bob - Con la voz de Robert Capron

Bob es un niño mimado por su madre y actúa como la fuerza bruta de Toshiaki Bob sigue a Toshiaki a todas partes, pero es el primero en acudir a Victor en busca de ayuda cuando se mete en líos.

Mamá de Bob  - Con la voz de Conchata Ferrell

La mamá de Bob es un ama de casa regordeta de los suburbios, propensa al pánico y la histeria cuando las cosas salen mal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>