Skyhawks Sports Academy: Campamentos de verano económicos para niños

El verano es la época en la que tenemos a los niños en casa todo el tiempo y siempre estamos buscando actividades que podamos realizar con ellos.

Una opción con la que podemos contar es registrar los niños para que asistan a los campamentos de verano ofrecidos por diferentes organizaciones y entidades privadas.

Aunque las opciones de campamentos son muchas, la verdad es que puede llegar a ser muy costoso y más aún cuando tenemos mas de un niño que quiere asistir.

Hace unas semanas encontre una opción de campamentos de verano que me ha parecido muy económica.

Skyhawks Sports Academy una buena opción

Como su nombre lo indica Skyhawks Sports Academy es una academia de deporte para niños entre 3 y 12 años de edad con presencia en 250 ciudades a lo largo de Estados Unidos.

Ellos ofrecen 10 diferentes tipos de deporte que inlcuyen futbol, baseball, tenis, golf, entre otros.

Horarios y precios

Por lo que he encontrado en mi área, los campamentos de verano tienen una duración de 4-5 días y su precio oscila entre $50 – $120.

Dependiendo de la edad, el horario de asistencia es todos los días durante 45 minutos para los  pequeños hasta por tres horas para los más grandes.

Puedes ver el vídeo en la parte de arriba para que tengas una idea del programa.

Te invito a que explores esta opción para tus hijos. Es una manera interesante de mantenerlos activos durante el verano sin tener gastar mucho dinero.

Para encontrar las locaciones participantes en tu ciudad puedes visitar el sitio oficial de Skyhawks Sports Academy aquí.

Información en inglés

Skyhawks Sports Academy offers week-long sports camps for children between the ages of 3 and 12. Since 1979, over 1.5 million children have attended a Skyhawks Sports Camp. For over 30 years, Skyhawks has been committed to providing a safe, fun and skill-based experience for kids.

Términos: Esta publicación me hace elegible para recibir un campamento de verano de cortesía para mi hija. Opiniones son 100% mías. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>