Snacks saludables DelMonte y concurso Diary of A Wimpy Kid #Snacks4WimpyKid #CBias

Con un estilo de vida rápido y ocupado es muy normal que la hora del almuerzo  llegue a mitad de camino cuando nos encontramos fuera de casa.

Cuando el hambre nos ataca buscamos lo primero que encontremos en la calle y que sea fácil de comprar sin salir de nuestros autos. Las finanzas del mes se pueden ver afectadas cuando comemos por fuera y es por eso que necesitamos estar preparados y tener un kit que nos ayude a llegar a nuestro destino sin tener que asaltar los restaurantes de comidas rápidas.

En nuestro caso  procuramos llevar snacks en el carro que nos saquen del apuro y que al mismo tiempo sean amigables con  nuestro cuerpo.

Llevamos galletas de sal, agua, maní y uno de los snacks que más nos gustan son las unidades individuales de frutas DelMonte. Estos snacks vienen empacados a la perfección en pequeñas copas plásticas selladas que mantienen el sabor y la textura del producto.

Usualmente me gusta comprarlas cuando visitamos Walmart por que siempre las encuentro a un muy buen precio y tienen diferentes variedades para escoger.  Durante nuestra última visita compramos la variedad “Cherry Mixed Fruit in Cherry”. Tengo que admitir que tenia mis dudas con todo ese “cherry”.

Puede sonar a mucha azucar transformada en hiperactividad al punto máximo para la pequeña traviesa de la casa. Pero para mi sorpresa el sabor es perfecto, tiene solo 70 calorias, vitamina C y es fat free.

Las unidades de frutas DelMonte son perfectas inclusive para preparar postres o bebidas tropicales de último minuto.

Un concurso de DelMonte y Diary of A Wimpy Kid - #Snacks4WimpyKid

¿Sabias que el 3 de agosto es el estreno de la película en cines de “Diary of A Wimpy Kid”? Ahora que lo sabes puedes empezar a planear tu paseo al cine en familia y también puedes empezar a trabajar en tu participación en el concurso disponible en la página oficial de DelMonte en Facebook.

Para participar debes enviar un dibujo de tu familia hecho con el mismo esquema que usa la serie de dibujos animados y una fotografía real. Los premios son muy buenos y es muy fácil participar.

Como nos vemos en dibujo :)

Como en realidad somos :)

 

This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias. #CBias. Opiniones son 100% mías. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>