Target ofrece ofertas de Viernes Negro en el mes de julio

Empezando el viernes 20 de julio y hasta el sabado 21 de julio Target ofrece sus especiales de Viernes Negro en el mes de julio 

A diferencia del 2011 este año recibimos un día adicional de ofertas desde el sitio en Internet de Target con más de 2000 artículos en rebaja.

Las categorías de descuentos ofrecerán rebajas en electrodomésticos, juguetes, artículos para la casa y mucho más.

Más especiales

Siguiendo los especiales en linea y empezando el domingo 23 de julio, Target ofrecerá las rebajas de all-new Summer Cyber Week, las cuáles estarán disponibles hasta el 28 de julio exclusivamente en el sitio en Inernet de Target.

Durante siete días vamos a encontrar especiales similares a los que la tienda ofrece durante el “Cyber monday” considerado cómo el día más importante del año para el comercio en linea.

Visita la página de Target durante estos especiales y empieza a planear tus compras de temporada de Navidad.

Recuerda contarnos que has encontrado para que todos juntos empecemos a trabajar en nuestra Operación Navidad 2012.

¿No sabes de que se trata Operación Navidad 2012 con Ahorrando Dólares? Visita la publicación oficial aquí y entérate de todos los detalles.

Leer más

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>