Tips ahorrativos y de belleza para una boda tropical (Parte I) #DoveBeauty #spon

Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ Deodorant – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.

Realizar una boda tiene muchos aspectos que cuidar. La preparación empieza meses y alguna veces años antes del gran día y cuando hablamos de escoger  una boda en clima tropical siempre vamos a necesitar de todo un proceso de logística adicional que debe incluir un kit de  belleza y preparación extra para la ocasión.

Esta publicación es la primera de dos  partes de una serie que llamaremos “Tips ahorrativos para una boda tropical”

Cuando yo estaba planeando mi boda tropical encontré una gran cantidad de ideas de planeación y aunque algunas cosas no fueron necesarias, otras hacen parte de los tips ahorrativos que no pueden faltar.

Lo que puedes hacer antes del viaje

Antes de viajar al destino donde se llevará acabo la boda puedes cuidar de los siguientes aspectos para que no tengas que pagar dinero extra:

  • *Manos y pies listos en casa

Es mucho más económico cuidar de tus uñas en el salón de belleza de tu ciudad el día previo antes de tu viaje. Un paso fundamental cuando tu paquete de bodas no incluye manicure y pedicure para la novia.

  • *Prueba de maquillaje

Semanas antes del viaje es una buena idea probar diferentes estilos de maquillaje y llevar los productos que necesitamos con nosotros. No te arriesgues a recibir maquillaje que desconoces y con el cuál te puedes llevar una sorpresa desastrosa en tu rostro en un ambiente tropical.

  • *Bolsitas de regalo para damas de honor e invitados con productos de cuidado

Es una buena idea crear una bolsita de bienvenida que incluya posibles productos  que puedan ser usados  por lo invitados. Como se trata de un clima tropical es aconsejable incluir productos como protector solar, desodorantes y artículos que ayuden a mantener a los invitados  relajados y frescos.

Para las damas de honor que muy seguramente estarán usando trajes tropicales puedes incluir productos de cortesía como el desodorante Dove ClearTone diseñado para disminuir las manchas oscuras y dejar la piel con un tono uniforme

*Compra en casa medicina para la indigestión y todas las posibles complicaciones asociadas con comida tropical. Esta medicina puede ser muy costosa en los hoteles y es mejor tratar complicaciones con productos conocidos.

  • *Los regalos se quedan en casa

Organiza tu entrega de regalos semanas antes de la boda  y evita tener que pagar cargos extra de equipaje cuando viajes de regreso

  • *Trajes y vestidos viajan en primera clase

Una vez en el avión, entrega tu vestido y trajes especiales para que sean llevados en el armario para abrigos de  primera clase. De esta manera evitas que tu vestido se arrugue y tener que pagar cargos extras por cuidado de los trajes en el hotel.

Continuará …

I was compensated for this post by the Clever Girls Collective.com. All the opinions expressed here are my own.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>