Celebración con Touch Magic de LeapFrog y concurso para ganar $500 #LeapFrogTouchMagic

Como padres siempre buscamos por aquellos juguetes que ayudan a motivar y desarrollar las habilidades de nuestros hijos. En mi situación me encuentro en la etapa de exploración con mi hija. Estamos probando diferentes tipos de actividades, deportes, juegos e instrumentos para aprender sus gustos e inclinaciones.

Desde hace mucho tiempo hemos usado los juguetes de LeapFrog en casa porque nos parecen duraderos, divertidos, y educativos.  Todo eso sin tener que asaltar el banco para comprarlos.

Una celebración en casa con LeapFrog y mucho helado 

Para mi grata sorpresa hace unas semanas tuve la oportunidad de recibir los juguetes Touch Magic Learning Bus y Touch Magic Rockin Guitar.

El objetivo de este proyecto consistía en poder disfrutar de un rato agradable con amigos y familia mientras explorabamos estos juguetes de la familia LeapFrog.

La anfitriona se prepara

Cómo era de esperarse la pequeña de la casa estaba emocionadisima con la idea. Aunque ambos juguetes le encantaron, su inclinación y amor por la música no han dejado descansar la guitarra Touch Magic Rockin Guitar.

Ella practico y se preparo para mostrar lo mejor a los invitados y nos fue posible disfrutar de una tarde muy agradable con sus tres mejores amiguitas.

Un poco de información

Aquí te comparto unos cuantos datos acerca de las caracteristicas de estos juguetes que desde ya puedo decirte  serán un exito total para cualquier niño.

Touch Magic Rockin Guitar

Precio: $24.99

Esta puede llamarse la guitarra de los 90´s recargada. Es liviana y su tecnología “touch” la hace muy fácil de tocar. Los niños pueden crear sus propias canciones o acompañar su presentación con alguna de las 10 canciones que vienen incluidas.

Creatividad, ritmo, habilidades de movimientos y espontaneidad son algunas de las áreas que son parcticadas con Touch Magic Rockin Guitar.

Touch Magic Learnign Bus

Precio: $24.99

Aprender el abecedario no vuelve a ser una tarea de colegio con este juguete. Mi hija pasa horas tocando las letras y creando musica con ellas. Estimula el aprendizaje de las letras y sus sonidos. Se puede seleccionar tres modalidades: Aprendizaje, exploración de letras y música.

Concurso  Touch Magic  en Facebook 

Te invito a participar en un concurso con el que tienes la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $500. Para participar únicamente debes enviar un vídeo de tu pequeñín (a) tocando la guitarra Touch Magic Rockin Guitar. La participación la debes enviar visitando la página de LeapFrog en Facebook.

También puedes ganar premios en juguetes LeapFrog cuando participas con tu votación por los vídeos participantes.

Términos: I received free LeapFrog products in order to host the LeapFrog sponsored Rock´n Learn Party. Opiniones expresadas son 100% mías. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>