“Comforts para ti” – Un recurso para el cuidado de nuestros adultos mayores #CaregiverComfort

Si has estado visitando el blog durante un tiempo, ya habrás notado que me gusta abrir espacios para temas importantes de nuestra comunidad.

En esta oportunidad te presento una información que me ha parecido interesante  y que estoy segura será de gran ayuda para todos los adultos mayores que conozcas y sus cuidadores.

Hace unos días me llegaron datos que no conocía acerca de como se maneja el cuidado de los adultos mayores entre las familias Latinas en Estados Unidos.

Específicamente el reporte hecho por  The State of the Hispanic caregiver white paper   menciona que en estos momentos la mayoria de la población adulta mayor de 65 años hispana esta bajo el cuidado de familiares y  representada por casi 4,000,000 millones de individuos.

En el 2050 la cifra de población aumentara a un 17% comparado con solo el 6% presentado en el 2005.  También  sabemos que 9 de cada 10 personas que se encuentran a cargo de un adulto mayor dice necesitar de  mayor información y recursos para lograr cuidar de una mejor manera a sus seres queridos.

Brindando soluciones – “Comforts para ti”

En marzo de 2012 se lanzo el portal en linea Comfort Plus Online   donde podemos encontrar información valiosa acerca de como podemos cuidar de una mejor manera a las personas adultas mayores con recursos  e información detallada acerca de los productos marca Tranquility, diseñados para manejar problemas de incontinencia.

Cuando se necesita de productos Tranquility encontramos una opción confiable, discreta y ahorrativa. Su calidad absorbente evita el cambio constante otorgando mayores ahorros y menos trabajo para los cuidadores.

Toda la valiosa información que he encontrado en el sitio en español online y en la página en Facebook de Comforts Plus Online con su campaña “Comforts para ti” me han dado muchas ideas para mostrarle a mis padres quienes cuidan en estos momentos a mi abuela, mamá de mi mami en Colombia. Yo espero poder cuidar de mis padres en casa cuando ellos lo necesiten.

¿Tienes a tu cuidado a un familiar adulto mayor?  Informate acerca de todos los recursos disponibles gracias a Comfort Plus Online visitando la página en Facebook y siguiendo a @comfortPlusZac en Twitter.

Puedes usar el código  LMB2012 para recibir $10 de descuento en tu compra de productos marca Tranquility.

 

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and ComfortPlus Online. However, all opinions expressed are my own.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>