Doc McStuffins de Disney Junior en DVD (8/21) – Reseña & Sorteo

Encuentra Doc McStuffins la serie de televisión de Disney Junior número uno para niños de 2 a 5 años en DVD el 21 de agosto de 2012.

Los compañeros de juego de la princesa de la casa han estado enfermos desde hace una semana. Los últimos días  he estado aprendiendo cómo sanar y cuidar juguetes mientras jugamos a la “doctora de juguetes” con mi hija. Está nueva inspiración de juego   ha sido creada por el gran entusiasmo que nos ha causado la serie de televisión animada de Disney Junior “Doc Mcstuffins”.

El encanto de  Doc Mcstuffins

La historia gira en torno una pequeña niña de seis años quien con su imaginación y dulzura juega a ser una doctora de juguetes. Durante los episodios los cuáles incluyen dos historias de 11 minutos cada una, podemos ver cómo los juguetes sufren de “enfermedades”   que son atendidas por la pequeña Doc.

Condiciones cómo “erupciones misteriosas”, la perdida de espuma de un valiente dragón, la escasez de agua de un carrito de bomberos, “Staticosis” y otros más, son enfermedades tratadas en la pequeña clínica de juguetes con la colaboración de sus amables amigos.

Una serie para cualquier momento

Dc McStuffins es una serie muy tierna. El lenguaje es sencillo y los colores inspiran tranquilidad. Esta serie es perfecta para mirar en cualquier momento del día y nos ha resultado  un plan apropiado para relajarnos antes de ir a la cama.  Sus canciones son fáciles de seguir y me gusta mucho que podemos mirarla en español.

Más allá de la serie animada

Sin lugar a dudas cuando los niños miran esta serie aprenden la importancia visitar el medico cuando se sienten enfermos sin sentir miedos o temores por hacerlo. En cada historia se les menciona a todos los pacientes que necesitan de un “chequeo” para poder curarlos y estos reaccionan de diferentes maneras. Con mucha paciencia, dulzura y “profesionalismo” la pequeña doctora de juguetes les explica lo que sucede y cómo puede ayudarlos.

Sobre la serie de televisión

Dc McStuffins es presentada todos los días por Disney Channel y se estrena por primera vez en formato DVD y copia digital el 21 de Agosto de 2012.

El DVD contiene cinco episodios completos, cada uno con dos historias de 11 minutos.

Idiomas: Inglés, español, francés

¡Sorteo! – Termina el día 24 de Agosto de 2012 11:59 PM (EST) 

Yo estoy feliz de haber agregado a Dc McStuffins a mi colección de DVD’s  y gracias a Disney Junior tenemos disponible un lindo kit de regalo con los siguientes elementos: (1) delantal, (1) juego de ollitas, (1) tarjeta visa de $10 y (1) DVD de Doc McStuffins.

Términos y condiciones

Por favor lee detalladamente los siguientes términos.

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Un premio por hogar y/o familia.  Participando en este sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de los ganadores.

¿Qué pasa si has ganado en otro blog el mismo premio?

  • Por favor si has ganado en otro blog el mismo premio, se encuentra en tus manos otorgarle la oportunidad a otra persona de ganar y debes comunicarlo de inmediato.

Entrada para participar en el sorteo

Escribe un comentario mencionando si has visto la serie Doc McStuffins por Disney Junior o  mira el clip de vídeo de la serie arriba y cuentame para quién te gustaría ganar este DVD.

Entras extras – opcionales

En Ahorrando Dólares tienes la oportunidad de recibir entradas extras completando alguno o todos los siguientes pasos. Por cada paso realizado debes dejar un comentario diferente.

Serie animada DC Mcstuffins de Disney Junior en sorteo http://bit.ly/PU0HSD via @ahorradolares #win

  • Comparte esta publicación en Google+ haciendo click en el botón rojo  de G+  – 1 sola vez
  • Comparte por Pinterest haciendo click en el botón “Pin it” de arriba – 1 sola vez
  • Comparte este sorteo en Facebook con tus amigos haciendo click en el boton de Facebook  - 1 sola vez

Cinco (5) posibles entradas por persona.

Gracias por ser parte de Ahorrando Dólares y por favor dejame saber si tienes alguna pregunta acerca de cómo participar

*Un vídeo acerca de cómo participar en los sorteos de Ahorrando Dólares lo encuentras aquí

Términos: Recibí una copia del DVD junto con el kit para mi uso propio. Opiniones y amor total por esta serie son 100% mías.

Comments

  1. VANESSA AGUIRRE says

    A mi nena le encanta el canal de Disney Junior y uno de sus programas favoritos es Doc McStuffins y si me ganara este DVD bueno pues seria para mi niña (2 años y dos meses de edad).

  2. says

    ME ENCANTA ESTAS PELICULAS POR QUE LE ENSENAN A LOS NINOS MAS QUE ANIMADAS SON EDUCATIVAS A MI NINA LE ENCANTAN LAS PELICULAS .MUCHA SUERTE EN EL SORTEO

  3. lety says

    Me encantaría ganarlo ya q mis ninas van al escuela y ya no lo ven lo he visto hasta yo y me encanta ver a mis niñas como la imitan

  4. says

    hola:)
    la verdad yo no e visto
    esta seriee peroo se miira
    muuy bien yo tengo una sobrinita
    de 3 añitos y yo la cuido
    y pues me encataria esta serie
    para ella’ ya que a ella le encanta
    ver caricaturass xD

  5. says

    No la hemos visto pero creo por los cortos que es una buena caricatura y sobre todo infantil mis peques tienen 3 y 4 y creo que les encantaria mirarla ademas de que me parece buena por la interaccion de lenguajes :0

  6. says

    A mi hija le encanta ese programa los ve todo los dia en en canal 35 y es muy educativo a demas que se diveirte viendo las a venturas de sus juguetes y sus pacientes.

  7. lety says

    tengo a dos ninas una de 4 y de 6 a las dos le encanta esta caricatura y tambien ami les ensena a no temer al doctor es muy linda les agradeceria mucho ya q como van al escuela ya no la ven solo cuando se las grabo

  8. says

    pss yo sigo ahorrando dolares dessde facebook y pss me encantaria poder ganar este dvd porque a mi hija de 5 anos le encanta esta caricatura y me gustaria regalarcelo en su cumpleanos relamente se pondria feliz ya ke nunca se pierde este showw…

  9. carmen E Ortega Nunez says

    Nosotras vemos la serie Doc McStuffins en Disney Junior, a mi nena le gusta mucho y gracias a ella podemos hablar abiertamente de las visitas al Medico y que no hay nada que temer,y sobre todo no temer a las inyecciones. incluso ya sabe que hacer cuando le tocan sus visitas de rutina medica. ( saludar al Dr, Abrir la boca y mostrar su lengua, decirle si tiene algun malestar)
    carmenortegan@yahoo.com

  10. Reinaa Pmora says

    la verdad desconosco esta serie es primera ves q se de ella y segurito a mi nena le encantaria verla :) quiero ganar este dvd para mi nena!

  11. pelirroja cupones (Joselina Serrao) says

    Hola cuido unas ninas y ella se creen las propias princesitas y algunas veces hemos vistos esos munequitos, me encantaria ganarme este premio y asi tener la opportunidad de tener un material mas didactico para ellas, y ellas podran divertirse con el juego, gracias!!!!

  12. Marisela O says

    Si, he acompañado a mi hijo en dos o tres ocasiones a ver la serie del DC Mcstuffins de Disney el encanta.

  13. Maricruz Uribe says

    Nunca habia visto esta serie y me gustaria ganarlo para mi nene de 3 a?os porque esta en la edad de aprender y esto seria perfecto.

  14. Carmen Ortiz says

    No he visto la serie pero me gustaria verla con mi nena para que aprenda a no temer al medico. Gracias!! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  15. Lilyana Cruz says

    No hemos visto las caricaturas Doc McStuffins por Disney !!! pero me encantaria ya que acostumbro ponerle peliculas a mis hijos los viernes o fines de semana!!

  16. Isabel says

    La verdad no lo habia visto pero se ve Muy Linda la serie y me gustaria ganar para darlo de regalo Por que mi hija ya Es adolecente y no le llama la atención este tipo de series

  17. Patricia says

    La verdad no conosco esta serie, pero de seguro les encantaria a mis nenas. Tiene un mesaje potivo.

  18. says

    la verdad que no he visto la serie de Doc McStuffins por Disney Junior , mire el video y se ve padrisimo me encantaria ganarlo para mi hija.

  19. lety says

    nos encanta, y lo quiero para mis ninos de 6,4 y 1 muy entretenido y facil de entender ya comparti

  20. Eledella says

    Hola me gustaria participar no lo he visto pero me gustaria que mi hija de 2 anos que a veces tiene temor k la revise el doctor aprenda como Es bueno!

  21. says

    hola no evito la serie pero vi el clip que esta aqui arriba y me encanto si me lo gano sera para mi hija de 2 añitos ya que le encantan todo este tipo de minitos.