Es momento de poner Net10 Wireless a prueba #levantateun10

La cuenta que  me cuesta más trabajo pagar es la que llega con el servicio telefonico. Con la idea de ahorrar y reducir gastos mensuales cancelamos la linea de la casa y solamente tenemos nuestros telefonos celulares. Sin embargo muy seguido nos preguntamos ¿Cómo podemos hacer para reducir nuestra cuenta mensual?

La verdad es que siendo el servicio telefonico una necesidad y no un lujo, es difícil pensar en la idea de comprometer servicio y calidad  por precio. Pero que agradable seria poder ahorrar unos dolaritos extras cada mes o no recibir una cuenta para pagar ¿verdad?

El escenario perfecto seria poder encontrar un servicio confiable y que al mismo tiempo cumpla con sus funciones básicas.  Como si se tratara de una coincidencia que llega al momento preciso, voy a estar participando en una prueba con el servicio NET10 Wireless.

Esté es un servicio de teléfono prepagado que tiene como proveedor a TracFone, Wireless Inc. Con 20 millones de usuarios Tracfone es el proveedor más grande en Estados Unidos y ofrece sus servicios a otras compañías como Verizon y AT&T.

Vamos a poner a Net10 Wireless a prueba

Durante las próximas semanas estaré probando  Net10 wireless, servicio de telefonia celular actualmente patrocinador de  la Gira Los Giant 3s.

Con esta prueba estaré buscando poder suplir mis necesidades de comunicación y conexión, que como podras imaginar tienen una  demanda alta por mi trabajo con el blog.Estaré mirando sus funciónes para realizar llamadas, conexión a Internet y lo eficientes que son sus telefonos para usar con las redes sociales.

NeT10 y su campaña “Levántate un 10″

Con la participación del simpático Carlos Ponce y la carismática Alejandra Espinoza, NET10 Wireless te invita a ser parte de la campaña “Levántate un 10″. Esta campaña tiene la misión de ayudarte a encontrar “un diez en servicio celular”. Entérate de que se trata visitando a Net10 en Facebook o en su sitio en Internet.

Una invitación a una fiesta en Twitter

También quiero comentarte que estas súper invitado a participar en la fiesta en Twitter ofrecida por Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless el 15 de agosto de 9-10:30 pm (EST). Durante la fiesta se entregarán premios que inlcuyen pases para la Gira Los Gigant3S. Recuerda completar tu RSVP en Latina Mom Bloggers.

Twitter Party info

Make sure to join Latina Mom Bloggers and Net10 Wireless Latino on August 15th from 9-10:30pm ET for a Twitter Party! There will be lots of fun prizes, including tickets to the Los Gigant3s tour! Make sure to RSVP at Latina Mom Bloggers to be eligible to win prizes. 

 

 

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Net10 Wireless.  However, all opinions expressed are my own.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>