Festival People En Español y carnaval de fiestas en Ttwitter con Mamiverse.com #TargetatFestival

Imagínate a Luis Miguel, Daddy Yankee, Tito “El Bambino, y otros grandes de la musica Latina reunidos en un solo evento para celebrar nuestra cultura.

La verdad no tienes mucho que imaginar, ya que estos grandes representantes estarán juntos en el evento de Festival People  en español presentado por Target y al cuál estará asistiendo Mamiverse.com.

Cuando y donde

El festival se llevará a cabo el fin de semana de 1 -2 de septiembre en San Antonio, Texas. Te invito a visitar la página oficial del evento en  Facebook aquí para enterarte de todos los detalles con su respectiva programación de lo que promete ser  un fin de semana cargado de mucha energia con sabor Latino.

Como parte del evento los asistentes también recibirán degustaciones, eventos gratuitos en belleza, salud, encuentros con personalidades del mundo del espectáculo y muchas sorpresas más.

Celebrando en Twitter

¿No puedes asistir al evento? No te preocupes.  Los que no podemos asistir personalmente a esta magnifica celebración de nuestra cultura tenemos la opción de celebrar virtualmente en Twitter gracias a tres (3), si tres, fiestas que tendran lugar los proximos días. A continuación te presento el calendario para que reserves la fecha, participes, te diviertas y ganes premios.

*Únete a Mamiverse.com celebrando con su extravaganza de fiestas en Twitter 

  1. - Glamazon Twitter Party: Jueves 30 de agosto de 9-10 pm (EST)
  2. -Virtual Make Over salon: Sabado 1 de septiembre 3-4 pm (EST)
  3. -El Mundo Baila Twitter Party: Domingo 2 de septiembre  3-4 pm (EST)

Premios

Qué buenas que son las fiestas en Twitter cuando ofrecen premios. ¿verdad?. Bueno pues te cuento que los premios están buenísimos.Entre los participantes se entregarán un total de (16) pases para asistir a conciertos y $900 en tarjetas de regalo para comprar en Target. ¡No te pierdas las fiestas!

Recuerda usar  #TargetatFestival con tus conversaciones en Twitter para participar  y completar tu registro visitando el anuncio oficial aquí de las fiestas en Facebook.

 

This post is compensated and in collaboration with Latina Bloggers Connect. Opiniones son 100% mías.