Latinos en las elecciones presidenciales 2012 #WeDecide

nuvoTV y NBC presentan We Decide: Latinos and the 2012 Election 

¿Piensas que nuestra comunidad latina tiene la fuerza suficiente para elegir al próximo presidente de Estados Unidos? ¿Crees que nuestras necesidades y las de  generaciones futuras estan siendo tomadas en cuenta por Washington?

Este año YO voy a elegir al próximo presidente. Tengo que admitir que es un sentimiento de grandeza. Todos los que tenemos la oportunidad de convertirnos en ciudadanos de esté país tenemos la obligación de usar nuestros derechos para garantizar el progreso de nuestra comunidad. Por esa razón tenemos que informarnos y actuar.

El domingo 19 de agosto de 2012 empezando a las 8:00 PM  nuvoTV y NBC estarán presentando un programa conducido por Natalie Morales durante el cuál  por primera vez se estarán tratando temas que afectan a la población Latina en Estados Unidos antes del periodo de elecciones presidenciales .

Esté programa de una hora de duración tendrá una tematica muy interactiva con la cuál se buscará poder interactuar con la audiencia  en vivo y participantes conectados en las redes sociales.

Un grupo de ocho expertos estarán hablando de desempleo, salud, educación e inmigración.  ¿Aún no te entusiasma la idea de sintonizar el programa? Mira las siguientes estadisticas. Es momento de  tomar cartas en el asunto y cambiar lo que se esta haciendo mal.

Pobreza en la comunidad Latina
2006 – 20.6%
2010 – 26.6%
Población sin diploma de High School  ( adultos mayores de 20 años)
Blanco – 14%
Asiático - 15%
Afro Americano – 23%
Latino – 41%

Un programa en inglés 

Si te preguntas la razón por la cuál el programa será en inglés, tiene que ver con el objetivo de hacer llegar el mensaje a toda la audiencia que pueda estar interesada en escuchar  cuáles son los temas que importan dentro de nuestra comunidad.

No habrá excusa para no saber que nos importa y no habrán obstáculos que nos impidan exponer nuestra preocupaciones y  problemas. Es la oportunidad de hacer escuchar nuestra voz y creo que es una iniciativa importante  que ratifica lo importante que somos para el país.

Tu puedes seguir lo que esta pasando visitando  We Decide Latinos en Facebook 

 

 

Disclosure: This post is compensated and in collaboration with Latina Bloggers Connect and nuvoTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>