Nuevas películas de Disney en formato DVD – Blu ray (8/21)

Hace unos días llegaron a mis manos las nuevas peliculas que Disney estará sacando al mercado en formato DVD y Blu-ray.

Me da mucha alegrias saber que algunos de mis clasicos favoritos estan siendo tomados en cuenta de nuevo para que las nuevas generaciones se enamoren de sus historias y personajes.

Estos son los DVD’s en combos Blu-ray y copia digital disponibles en las tiendas que se pueden adquirir desde el 21 de Agosto de 2012.

The Tigger Movie

En formato Blu-ray de alta definición con nuevos y exclusivos segmentos la película llega cargada de diversión y mucha energía ofrecida por parte de su travieso protagonista Tigger. Encontramos dos horas de diversión con actividades  interactivas para los chicos.

 Pocahontas -Pocahontas II: Journey to a New World

Por primera vez encontramos en una misma colección de alta definición las dos historias que cautivaron a un generación entera. Las dos películas de Pocahontas son acompañadas por nuevo material extra que hacen de este combo pack un clásico que no puede faltar en nuestra colección de películas en casa.

 The Aristocats

Una edición especial de 2-discos Blu-ray combo pack y Digital perfecta para toda la familia. La historia felina de aventuras tiene como locación la ciudad de París y sus protagonistas ofrecen  79 minutos de entretenimiento para grandes y chicos.

The Rescuers – The Recuers Down Under 

Conmemorando el 35 aniversario de esta divertida historia Disney nos presenta a los dos valientes ratones – Bernard yBianca – en un combo colección de dos películas cargadas de diversión y aventuras para la familia. La música es inspiradora y sus personajes transmiten valores de amistad, trabajo en equipo y perseverancia.

Lady and the Tramp II 

El clásico que cautivo audiencias años atrás con su romántica cena de espaguetis en medio de un callejón regresa en formato Blu-ray y combo pack para seguir inspirando generaciones.Las aventuras están disponibles en inglés, español y francés.

 Disclosure: Recibí DVD’s para mi uso personal sin obligación de publicar acerca de estos. Opiniones son 100% mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>