Programa navideño de layaway regresa a Walmart 2012

Para la temporada de Navidad 2012 encuentras varios programas de ‘layway´ que ofrecen la flexibilidad de pagar por cuotas tus compras de regalos.

Uno de los programas más populares lo encontramos en las tiendas de Walmart y este año el programa empezará 30 días antes.

Esta fue la información que recibimos por parte de Walmart.

Fechas y novedades

El programa  enpieza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 14 de diciembre de 2012

  • Una lista ampliada de categorías elegibles, que incluye electrodomésticos pequeños y artículos deportivos selectos como canastas de baloncesto, trampolines y equipos grandes de ejercicios. Los clientes también pueden usar el layaway para comprar de la amplia selección de productos electrónicos, juguetes y joyas.
  • Acceso temprano a layaway empezando el 14 de septiembre para los clientes que marcaron “me gusta” en la página de Facebook de su tienda Walmart local
  • Un reembolso completo del cargo abierto ($15) en una tarjeta de regalo de Walmart para los clientes que hagan su pago final.

Proceso, precios y ahorros

  • Se requiere un pago inicial de 10 por ciento del valor total de la orden o $10, la cantidad que sea mayor y se aplicará a la compra final.
  • Los artículos individuales deben tener un precio de $15 o más, y la compra total debe ser de por lo menos $50.
  • Si la orden es cancelada o no está pagada por completo, el cargo abierto no será reembolsado; sin embargo, no se cobrará un cargo adicional por la cancelación.

Puedes encontrar toda la información acerca del programa visitando el sitio de Walmart 

Foto @Walmart.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>