Retos de padres modernos #HuggiesLatino

¿Cuáles son tus tips para sobrevivir momentos de estrés de vida  familiar?

Huggies nos invita a probar los nuevos Huggies Snug y Dry Diapers y Huggies Wipes que puedes usar como parte de tu plan de acción con bebitos en la casa. Precisamente con la idea de mostrar como Huggies nos puede ayudar ,encontramos la campaña con Poncho de Anda yLina Amashta quienes en una serie de vídeos exponen circunstancias de familias reales y como logran sobrellevarlas gracias al apoyo de Huggies.

Premios con #HuggiesLatino 

Compartiendo tus  tips o historias acerca  de cómo Huggies ha estado presente para ayudarte en tus momentos de estrés con tu familia puedes ganar fabulosos premios. Solo tienes que visitar la página de  Huggies Latino en Facebook y buscar por la opción de  “Huggies a prueba”.

Nuestros tips de familia

Con mi esposo nos consideramos unos padres muy modernos. No ha sido fácil el reto de tratar de combinar todo mientras se quiere hacer lo mejor por la pequeña, pero estos han sido nuestras bases para no desfallecer en el intento.

  • Mami también necesita recibir “Time Out”

Tengo la alegría y privilegio de poder trabajar desde la casa y  de esa manera pasar los días  compartiendo el desarrollo de mi hija. Una alegría y fortuna que no tiene precio. Aunque la satisfacción tiene como base todo el amor del mundo, muchas veces mami necesita un “Time Out”. Por esa razón existen las salidas a comprar donuts los domingos en la mañana o las caminatas con Luna a recoger el correo. Estas son actividades que papi “muy felizmente” realiza con la pequeña de la casa, mientras mami tiene unos minutos para cambiar   las canciones de Elmo por las de Juanes y mandar a Dora a tomar una siesta mientras sintoniza su novela del día.

  • Cada quien con su espacio

Por no vivir en una mansión tenemos que asignar espacios para actividades, desordenes, y zonas donde el orden no puede importar. Los niños necesitan poder expresar sus ideas mientras realizan actividades diarias con sus juguetes. Por esa razón cada quién en la casa tiene su rincón propio. Territorio que nadie más se atreve a tocar ( obviamente mami limpia sin que los otros dos se den cuenta)

  • Rutina y consistencia

Seguimos una rutina diaria que nos garantiza tiempo de descanso para todos. La pequeña ya lo tiene muy claro y le encanta creer que ella tiene todo bajo control. Cena+ recogemos juguetes +baño+historia+ movie por 10 min y a a dormir.

  • Compramos momentos y no objetos

Disfrutamos de salir de paseo, vamos a museos, tenemos tardes de parque y en general tratamos de siempre contar con un “plan” de actividades que nos permita disfrutar en familia mientras construimos recuerdos.

Términos: Post compensado como parte de una campaña de Huggies and LBC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>