Las Singles de Kraft – Momentos divertidos de sinceridad infantil ¡Concurso! #quesodeverdad

Hace unas semanas recibimos de regalo un libro que habla acerca de los animales de la granja. El libro contiene ilustraciones y es bilingüe. Papi lo lee en inglés y mami lo lee en español. Nuestra meta es lograr que la princesa de la casa crezca 100% bilingüe, aunque tengo que admitir que el inglés ya le lleva años luz de ventaja a el español.

Una esponja de tres años en la casa

Cómo es de esperarse mi hija se encuentra en la etapa de imitar y repetir todo lo que aprende durante el día. Encuentra mucha curiosidad cuando se le presentan nuevas palabras y su retentiva es mejor que la mía.

Durante mis últimas vacaciones en Colombia ( estamos acabaditos de desempacar) yo comí por 20 y cuando me dedico a disfrutar de mis comidas colombianas siempre digo que estoy comiendo como cerdo  y que voy a quedar gorda como una vaca después de las vacaciones.

Después de 10 días en Colombia cuando regresamos a casa los abuelos por parte de papi vinieron de visita y ella muy felizmente saco su libro de la granja para leerlo con ellos. Durante su lectura cuando llego a la página de los cerditos no dudo un minuto en decirles muy emocionada como si se tratara de una gran noticia, que esa era mami por que ella comia mucho como una vaca. Todo el relato buscando las palabras inglés mientras todos sorprendidos no podíamos contener la risa.

Los niños siempre dicen la verdad y he aprendido la lección. Con una esponjita de tres años en la casa tenemos que cuidar cada palabra que sale de nuestra boca si no queremos pasar una vergüenza en territorio desconocido.

Cuéntanos sobre un momento divertido cuando tu hijo dijo la verdad

Me encantaría saber si has experimentado una situación similar durante la cuál tus hijos o niños en tu familia han sido tan honestos que han provocado risas y creado recuerdos divertidos.

Escribe acerca de tu momento aquí y entraras a participar en el sorteo de $250 para comprar equipo de fotografía.

De la misma manera te invito a visitar el sitio oficial de“Las Singles de Kraft” para ver vídeos divertidos de niños cocinando con el chef Oropeza.

A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada y he recibido compensación de parte de Kraft Singles; estoy actuando bajo mi propia voluntad. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    Hace unos dias salia de una tienda con mi nena de 3 anios y delante de nosotras caminaba una pareja de personas de avanzada edad, y la seniora era muy bajita. Entonces, mi nena me hace una pregunta en espaniol: -Mama, porque esa seniora es tan pequenhita? Y de repente el esposo se voltea y nos responde en ingles: -But she is bigger that you. O sea: “Pero ella es mas grande que tu”. “Ademas -nos dijo-, yo entiendo el espaniol y lo que tu has dicho”……Que verguenza para mi!!!!! Finalmente la seniora, tan linda ella, se acerco a mi nena cariniosamente y nos dijo que efectivamente ella media 4’4 de estatura y que entendia que a los ninios les parecia rara su estatura.
    Ay mi hijita, que curiosa es…. Al final, todos nos reimos por la inocente pregunta de mi nena.
    Gracias por la oportunidad!!!!!!
    barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  2. martha torres says

    Una ocasion acompane a mi hermana a la escuela de mis sobrinos a la entrega de reconocimientos y luego mi nino que tenia casi 4 anos.cuando paso el grupo de mi sobrino,pasa primero la maestra y mi hijo bien emocionado dice bueno no dice grita… mira mamy Big mama y como todo estaba silencio todos voltearon a verlo y yo dije tragame tierra!!! Y la vdd. Tambien estaba gordita y morenita…..no supe que hacer en ese mokmento pero ya en mi casa me carcajie……..

  3. katherine says

    tengo una nena de tres anios y ocho meses…acostumbro decirle lo importante q es comer vegetales y frejoles,lentejas y demas…cada vez q le preparo algo de ello le explico los beneficios q tienen cada uno de ello….en una ocasion,conversaba por telefono con mi madre ,q vive en peru,y le contaba lo que kamila,mi hija,hacia y comia y lo q sabia acerca de los vegetales…y yo le decia a mi madre q la zanahira es buena para los ojos,el brocoli contiene hierro para ser fuertes,la naranja tiene vitamina C y asi…hasta que llegue a las lentejas y le dije q eran buenas para la piel…y mi huja,q supuestamente no estaba escuchando la conversacion,llego corriendo hacia mi y me dijo…MAMIIII.LAS LENTEJITAS SON BUENAS PARA EL ESTOMAGO,ES FIBRA Y AYUDA A Q HAGA MI POPO SUAVE……jajajaja…mi madre y yo no pudimos contener la risa por la seriedad y firmeza q lo dijo…solo me quedo decir..SORRY HIJITA,TIENES RAZON….y me dijo…te olvidaste mamiiiiiii…y se empezo a reir…jajajajaja…la amooooooooooo…
    GRACIAS PO0R LA OPORTUNIDAD Y SUERTE A TODAS…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>