Las Singles de Kraft – Una verdad de alta velocidad #QuesoDeVerdad

Hace unos días me reuní con una amiga que tiene una nena de 7 años. Entre las tantas cosas que hablamos me comento el incidente que pasaron junto su esposo el día que visitaron el colegio de la niña para participar en el día del trabajo de padres.

Mientras todos estaban reunidos en un solo salón de clases, maestra, niños y padres exponiendo sus profesiones; su niña se acerco al papá oficial de policía que estaba participando como parte de los padres invitados y le hizo el comentario que “Papi manejaba muy rápido” y que ” por favor le contara donde le gusta estacionarse para ella poder ganar el juego de encontrar el policía en el camino”.

Con un gran sentimiento de vergüenza el papá tuvo que ofrecer una disculpa al oficial de policía después de tratar de explicar  en que consistía el  mencionado “juego de búsqueda de policía en el camino”.

Con este episodio mi amiga y su esposo aprendieron una gran lección y la pequeña demostró como su sinceridad es tan honesta como el alma de los niños.

¿Te ha pasado algo similar? ¿Qué momento de sinceridad infantil recordarás para siempre?

Escribe un comentario contandonos acerca un momento de sinceridad infantil que ha mostrado la ingenuidad y pureza de su personalidad.

Por escribir tu anécdota participas para ganar $250 en equipo de fotografía.

Algunos de mis recuerdos más preciados son presenciar los momentos en que los pequeños dicen la verdad. Es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada y he recibido compensación de parte de Kraft Singles; estoy actuando bajo mi propia voluntadREGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>