Magnifico miércoles de muestras gratis con crema Pasta de Lassar (9/19)

El día miércoles 19 de septiembre la página de Pasata de Lassar en Facebok premiara a sus fans con muestras gratis de su producto.

Desde su reciente introducción en los EE.UU, Pasta De Lassar a recibido mucho apoyo.  Es por eso que Pasta De Lassar quiere darles las gracias.Por su gran apoyo y por ser fan de su pagina de Facebook, Pasta De Lassar esta regalando muestras gratuitas cada semana. Requisitos: tienes que ser fan de la pagina de Facebook y vivir en los EE.UU.

¿Qué es Pasta de Lassar Andrómaco?

Es un protector de la piel en presentación de pomada para el tratamiento y prevención de rozaduras de pañal. También es usada para raspaduras, picaduras de insectos, picazón y quemaduras menores. Niños y adultos pueden usarla.

No olvides hacer clic en “like” o “Me gusta” a la página de Pasta de Lassar en Facebook para que recibas notificación cuando la promoción de muestras gratis sea activada y recuerda visitar la página de Ahorrando Dólares cuando te encuentres de “paseo” por Facebook :)

Términos: Post compensado. Opiniones son 100% mías.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>