Magnífico miércoles de muestras gratis con Pasta de Lassar (9/5)

El día miércoles 5 de septiembre visita la página de Pasta de Lassar Andrómaco en Facebook para recibir una muestra gratis del producto.

¿Qué es Pasta de Lassar Andrómaco?

Es un protector de la piel en presentación de pomada para el tratamiento y prevención de rozaduras de pañal. También es usada para raspaduras, picaduras de insectos, picazón y quemaduras menores.

Desde su reciente introducción en los EE.UU, Pasta De Lassar a recibido mucho apoyo.  Es por eso que Pasta De Lassar quiere darles las gracias.Por su gran apoyo y por ser fan de su pagina de Facebook, Pasta De Lassar esta regalando muestras gratuitas cada semana. Requisitos: tienes que ser fan de la pagina de Facebook y vivir en los EE.UU.

¿Cómo solicitar la muestra gratis?

Para poder solicitar la muestra gratis debes visitar la página de Pasta de Lassar en Facebook aquí. Después buscas por la opción de “Magnifico Miércoles de Muestras” y completas la solicitud con tus datos.

Las cantidades son limitadas y la promoción estará disponible todos los miércoles a una determinada hora hasta agotar existencias.

Para no perder la oportunidad de solicitar la muestra gratis es una buena idea darle “like” a la página para de esa manera recibir la notificación oficial en el momento que se haya activado la promoción.

 

Términos: He recibido compensación por publicar y compartir esta información. Opiniones son 100% mías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>