Noche en familia con mi nuevo servicio Net10 #levantateun10

Como ya habia compartido en el blog hace unas semanas atras fui invitada a participar en una prueba de servicio con Net10 y  he estado usando  el telefono Androide LG Optimus.

Después de haber completado la activación y empezar a familiarizarme con sus funciones (puedes ver vídeo aquí) estaba lista para salir al mundo real  para ver como funcionaba en situaciones cotidianas mientras compartiamos una noche en familia.

El plan

Estuvimos visitando uno de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. Un lugar agradable para reunirse con amigos sin sacrificar la economia de la casa :).

Mientras estabamos en el restaurante estuve conectada en todo momento con el blog, mis cuentas de correo electronico y las redes sociales. Pudimos tomar fotos y hasta hablar con los abuelitos por telefono.

Internet y redes sociales

La conexión a Internet es rapida y no presentamos ningun inconveniente para bajar aplicaciones. Para probarla intercambié la conexión del telefono con el wifi del restaurante y la diferencia en velocidad no supero el tiempo normal.  Mientras estabamos esperando por la comida descargue Instagram y compartí fotos por Twitter.

 

 

 

 

Comodidad y servicio sin contratos

Definitivamente después de este periodo de prueba me ha gustado la idea de poder usar todos los servicios de un telefono andriode sin tener que recibir una cuenta en el correo todos lo meses. Net 10 ofrece una opción de servicio confiable y eficiente para el consumidor ahorrador que sabe reconocer oportunidades para cuidar su dinero.

También me parece excelente que no existen gastos de activación o cancelación y Net10 no se toma la molestia de checar historiales de credito.

¿Te interesa investigar más acerca de Net 10 y su servicio de telefonia prepagada?

Visita el sitio oficial Net 10 donde podras encontrar respuesta a todas tus inquietudes.

 

 

 

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Net10 Wireless.  However, all opinions expressed are my own.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>