Nueva linea Neutrogena Shine Control {Sorteo}

Neutrogena tiene disponible una nueva linea de productos que estoy segura serán los favoritos de muchas chicas, quienes como yo en algún momento hemos sufrido por tener un rostro con más brillo de lo deseado.

Neutrogena Shine Control – 8 horas de belleza sin brillo

Los últimos días he estado usando la nueva linea de maquillaje y me ha resultado fantástica. Con este maquillaje estuve de paseo por Nueva York cuando asistí a la conferencia de bloggers Blogher’12 y estuvo conmigo durante nuestro más reciente viaje a Colombia. Mi rostro se sintió libre de brillo y no hubo síntomas de resequedad.

Esta nueva linea Neutrogena Shine Control humecta la piel  y ha sido formulada con una exclusiva tecnología de Proteína de Arroz que  deja un acabado mate .  Los productos garantizan ocho horas de total protección contra el brillo y tengo que decir que en lo personal la cobertura me duro todo el día.

Cómo funciona la Proteína de Arroz

Utilizando la  proteína de arroz, a diferencia de las partículas de arcilla que actúan más lentamente en absorber el  exceso de aceite, la tecnología de control de brillo actúa como “micro esponjas” que continuamente absorben  la grasa para mantener el rostro libre de brillo, mientras ofrece una cobertura natural y fresca.

  •  NEUTROGENA® Shine Control – Maquillaje liquido SPF 20

Nunca fui una seguidora de las bases de maquillaje liquido precisamente por que me dejaban la piel con un brillo de estrella de Navidad. Ahora esta nueva base de la linea Neutrogena Shine Control ha cambiado mis gustos.

La base liquida es ligera, fácil de aplicar, absorbe la grasa y la encuentras disponible en ocho colores.

  • NEUTROGENA® Shine Control Primer 

La base primer de uso diario ha sido diseñada para eliminar el exceso de aceite de la piel y dejarla libre  de brillo dejando una base firme . También tiene como función minimizar el look de los poros. Esta se puede usar en combinación con la base liquida o sola.

  • NEUTROGENA® Shine Control Powder

Polvo compacto para un acabado impecable que armoniza sin importar el tono de la piel, eliminando de manera instantánea el brillo para un look fresco y siempre ligero.

La linea completa la puedes encontrar en  las principales tiendas de cadena y  farmacias del país.

¡SORTEO! – Inicia el 16 de septiembre y termina el 27 de septiembre de 2012 11:59 pm (EST)

Gracias a Neutrogena una amiga de Ahorrando Dólares tiene la oportunidad de probar esta nueva linea de maquillaje. El premio esta valorado en $50.

Términos y condiciones

Por favor lee detalladamente los siguientes términos.

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Un premio por hogar y/o familia.  Participando en este sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de los ganadores.

Cómo participar

Para participar debes escribir un comentario aquí donde nos cuentes por qué te gustaría ganar la linea Neutrogena Shine Control.

Escribiendo un comentario estarás participando en el sorteo. También tienes la opción de realizar las siguientes acciones  una sola vez para recibir entradas extras o adicionales.

  1.  Comparte en Google+ este sorteo ( click en el icono de abajo)
  2.  Comparte en Twitter este sorteo ( click en el icono de Twitter)
  3.  Recibe los emails informativos del blog en tu correo. Puedes inscribirte aquí  
  4. Comparte el sorteo en Pinterest ( click en el icono de Pinterest)

Un total de cinco (5)  posibles entradas por participante. Por favor escribe un comentario diferente por cada acción que realices. Si decides completar las entradas extras puedes tener un total de cinco comentarios.

No muy segura acerca de como participar?  Visita el vídeo acerca de cómo participar en los sorteos de Ahorrando Dólares aquí. Si tienes preguntas no dudes en comunicarlo.

Gracias por  participar y muy buena suerte

Términos: Recibí la linea de productos para mi uso personal sin obligación de compartir este sorteo. Opiniones son 100% mías

 

Comments

  1. says

    Hola Juanita, muchas gracias por esta nueva oportunidad.

    me gustaria ganar este sorteo de la linea Neutrogena Shine Control, por que me gusta el maquillaje y verme bien, infortunadamente a veces no cuento con la dicha de poder comprarlos y poderme dar esos gustos, seria un maravilloso regalo para mi ganarmelos y usarlos. me encanta que uno de sus componentes sea proteina de arroz, exelente!

    posdata: Juanita que rico que hayas ido a visitar a mi hermoso pais, yo soy Colombiana!! lastima que no hayamos coinsidido con el viaje, yo voy este 19 :) y muy feliz.

    linda-grey10(arroba)hotmail(punto)com

  2. olga monzon says

    me encantaria probar este producto…ya he probado muchos y me encantaria kedearme con este ya k e oido k son magnificos….

  3. Suehey De Jesus says

    me encantaria ganar el neutrogena shine control por que son un productos exelentes me fasinan la calidad con las que hacen sus productos aunque son un poquitos costosos pero cuando lo probamos vemos que vale la pena comprarlo y por eso me encantaria ganarmelo para poder probarlo y seguir comprando ese producto

  4. Marisela Oropeza says

    Me gustaria ganar el sorteo porque mi piel es muy sensible a la gran mayoria de los maquillajes y cremas y la linea Neutrogena es la unica que utilizo.

  5. says

    Holaaaaaaaaa!!! tengo unas GANAS de GANAR esta linea d Neutrogena, ya que tengo la piel super grasosa y compro productos para tratarme uno por uno debido a la falta de dinero. Para mi seria una bendicion tener todos estos productos juntos!!! Compartire esto n mi twitter para tener mas chance de ganar!!! gracias por el sorteo!!!

  6. Veronica Leon says

    Me gustaria ganar porque nunca he probado cosmeticos de esta marca pero si he probado otros productos neutrogena y me gustan mucho.

  7. says

    Por qué te gustaría ganar la linea Neutrogena Shine Control?
    Por que es muy buena controlando el brillo en mi cara y no lo digo porque loa he usado sino porque asi lo dice y siendo Neutrogena se que funciona!!

  8. Yesi salazar says

    1 me gustaria ganarmelo porque nunca he usado maquillaje de Neutrogena y me encantaria probarlos. Porque es una marca buenisima.

  9. ana morales says

    Hola a mi me gustaria ganarme este gran paquete Neutrogena,porque usualmente me maquillo,pero nunca e comprado esta marca,e oido muy buenas cosas acerca de ella y me gustaria comprobarlo! :)

  10. Patricia says

    Me gustaría ganar la linea Neutrogena Shine Control para probar la en my cara mixta. Me gustan los productos de Neutorgena. Gracais.

  11. says

    Hola Juanita. me encantaria ganarme estos productos porque me gusta mucho esta linea de productos son buenismos y son de exelente calidad y puedo confiar que lucire bella usando estos productos

  12. says

    HOLA ME GUTARIA GANAR ESTE PREMIO PORQUE TENGO AMIGAS QUE UTILIZAN NEUTROGENA Y VEO QUE LES FUNCIONA PERFECTO POR LO CUAL HE DECIDIDO USARLO TAMBIEN Y QUEMEJOR MANERA DE PODER RECIBIR LOS PRODUCTOS POR ESTE SORTEO , QUIERO EMPEZAR A CUIDA MI PIEL Y SE

  13. says

    Hola me gustaría ganar ya que me encantan los productos,Neutrogena, tiene una gran variedad que puedo elegir de acuerdo a los,tipos de piel.

    Compartí el sorteo en Facebook, twitter, g+1, pinterest.

  14. Crisina Gomez Ruiz says

    me encanta participar aqui y comentar jaja .. para mirar cual mounstrito me tocara … jaja… huy me encantaria probarlo principalmente porque nunca lo he hecho y tengo curiosidad de las buenas referencias que he mirado de estos productos .. y creo que para mi tipo de piel seria muy bueno ya que habece batallo con el brillo de mi rostro :) muchas gracias por el sorteo deditos cruzados!!!

  15. yuliana arriaga says

    me encantaria probar esos productos para poder acabar un poko kon mi tono graso en la cara ..y lucir un bello makillaje gracias a estos productos

  16. yury angulo says

    Hola me encantaria ganarme este sorteo porque mi piel es muy grasosa y siempre ando brillante como un pastelero jajaja haga lo que haga pero no e tenido la dicha de probar los productos neutrogeno ojala tenga la dicha de ganarmelos suerte a todas

  17. paty says

    Mil piel es mixta asi que siempre estoy cambiando de productos porque un dia esta grasa y otro dia seca , ME GUSTARIA GANARLO para probar esta nueva linea de neutrogena y comprobar sus maravillas , gracias por el sorteo =)) (patydt06@yahoo.com)

  18. says

    Hola!! Me gustaria ganar, me han dicho que es buenisimo y quiero probarlo lo necesito ya que he probado 4 productos y no me funciona, mi piel es grasosa :(

  19. Keyla Michelle Díaz García says

    Me encantaría ganar este sorteo ya que nunca he probado el producto. Y estoy en busca de una base q no me de brillo. Espero ganar!! Para q mi maquillaje quede impecable. Y también para proteger mi cara de los rayos ultravioletas ya q contiene bloqueador de 20 SPF y por supuesto su control de brillo por 8 horas ;)

    Works perfectly with Neutrogena :)!!!!
    Keyladiaz79@yahoo.com

  20. yury says

    me facinaria ganar este sorteo para poder combatir mi problema de piel grasa y ya que dicen que los productos neutrogenos son maravillosos. me encantaria ganarmelo suerte…

  21. Maricruz Uribe says

    Me gustaria ganar la linea de maquillaje de neutrogena porque mi piel es grasosa y el maquillaje que estoy usando hace que la cara me brille mucho.