Nuevo curso en español gratis acerca de blogs ¡Reserva la fecha!

Curso en linea gratis con Mamas Empresarias.

Por demanda popular y después de la gran aceptación recibida con su primer curso online, Mamas Empresarias estará ofreciendo un nuevo curso completo acerca de blogs y cómo puedes empezar tu propio emprendimiento en el mundo de la blogósfera.

Lugar y fecha

El curso es por Internet y  estaras participando  desde la comodidad de tu computadora. Esté se llevara a cabo el día sábado 13 de Octubre de 2012 9 am Mexico (-5 GMT).

Costo

GRATIS (nuestra palabra favorita)  – Mamas Empresarias estará compartiendo con todas las personas interesadas sus siete (7) años de experiencia en el mundo de los blogs. Podras preguntar y recibir respuesta a tus inquietudes en español. Un curso  sencillo, practico e innovador que tiene como objetivo ayudarte a crear presencia en la web con tu propio blog.

Cómo participar

Para participar debes completar tu registro en este enlace que te llavara directamente al sitio de Mamas Empresarias. En está pagina también tienes acceso a  la agenda del curso con los temas que se estaran tratando.

Si alguna vez has pensado en empezar un blog, no puedes perder la oportunidad de iniciar tu viaje en el mundo de la blogósfera con el pie derecho después de recibir toda la información que Mamas Empresarias tiene para compartir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>