Protector para la piel Pasta de Lassar {Sorteo} @Pastadelassar #win

Por más de 40 años las mamás han confiado en Pasta de Lassar Andrómaco como producto indispensable para sus familias. Con esta trayectoria y reputación, ha sido una gran experiencia poder probar el protector de piel con mi  familia.

Un producto multi- usos

El uso más popular que se le da a la pomada es para tratar las rozaduras de pañal y aliviar las molestias que esta condición provoca en la piel sensible del bebé. Pero Pasta de Lassar Andrómaco tiene múltiples usos que lo convierten en un producto indispensable para cualquier hogar. Inclusive no tienes que tener niños pequeños en la casa para pensar en agregarlo a tu botiquín de cuidados casero.

Pasta de Lassar puede ser usada en las siguientes situaciones:

  • Cortes y raspaduras

Protege raspaduras pequeñas y heridas por cortes y ayuda a curar.

  •  Picaduras de insectos y comezón

Ayuda a cubrir e impedir que se rasque el área afectada.

  •  Quemaduras menores

Ayuda a aliviar la piel y acelera la curación.

Presentación, uso y compra

El producto lo encontramos en presentación crema sin fragancias o perfumes con una consistencia espesa que se queda adherida a la piel con facilidad.

En estos momentos puedes encontrar el producto en  Walmart y próximamente estará disponible en farmacias y otras tiendas. Puedes visitar la página oficial de Pasta de Lassar para que veas a lista completa de tiendas.

Le hemos dado mucho uso para aliviar las picaduras de zancudos y  raspaduras leves provocadas por las caidas que no faltan cuando tienes a una niña de tres años y una mascota que se enloquecen por jugar a la pelota …al mismo tiempo :)

Recursos gratis

Pasta de Lassar ha puesto a disposición recursos gratuitos para todas las familias. Por ejemplo puedes descargar gratis la  Guía Punto Azul con la que aprendes a identificar, tratar y prevenir la rozadura de pañal.

También te invito a  visitar el blog familiar de Pasta de Lassar donde encontraras valiosos e interesantes tips  y consejos de vida diaria.

Pasta de Lassar también ofrece muestras gratis del producto en su página en Facebook como parte de los especiales “Magnifico miércoles de muestras gratis”.

¡Sorteo! – Inicia el 19 de septiembre y termina el 28 de septiembre de 2012 11:59 pm (EST)

Pasta de Lassar  nos ha ofrecido un (1) mes de producto (6 tubos de pomada)  para tres (3) personas amigas de Ahorrando Dólares.

Por favor lee detalladamente los siguientes términos.

El sorteo es gratuito y sin necesidad de compra para participar. Abierto para mayores de 18 años con dirección de residencia en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por ley.El ganador es elegido al azar  y notificado via email.El plazo para responder al email de notificación es 48 horas. Entradas que no sean verificables o invalidas serán borradas.Comentario ganador será elegido al azar con el sistema “And the winner is”.

Un premio por hogar y/o familia.  Participando en este sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de los ganadores.

Para participar

Por favor escribe un comentario  mencionando por qué te gustaría ganar un mes de Pasta de Lassar.

Entradas opcionales -

NO tienes que completar las entradas opcionales si no quieres. Sin embargo estas te otorgan más posibilidades de ganar. Por cada entrada por favor escribe un comentario diferente.

1) Comparte el sorteo en Google+ ( 1 vez)

2) Comparte el sorteo en Twitter ( click en el icono de Twitter – 1 vez)

3)Comparte en Facebook ( click en el icono de Facebook – 1 vez)

 

Términos: Esta publicación ha sido compensada. Opinones son 100% mías.

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. betty moreno says

    hola me gustaria ganar este producto para mi bebe ya q es muy practico y ayuda mucho en el cuidado de la piel!!
    comparti en facebook twitter y g+1!

  2. Marisela O says

    He probado una muestra gratis de la Pasta de Lassar con mi Nena de 12 meses y la verdad es buenisima, un dia amanecio muy rosada de sus pompitas y despues de lavarle muy bien el area del pa;al, puse una poca de Pasta de Lassar y para la tarde su piel ya se habia mejorado notablemente, me gustaria ganarla porque en lo personal me gusto mucho es buenisima.

  3. Lilyana Cruz says

    por qué te gustaría ganar un mes de Pasta de Lassar?
    Yo en lo personal si la he utilizado con mi bebe ,y no solo yo mis familiares mis hermanos la utilizan y utilizaron muchos a`nos antes y se que si es muy buena. Me gustaria ganarla para seguir utilizando con mi bebe y sus otros usos con mis hijos!!

  4. GILDA CAMPOS says

    Me encantaría ganar porque es un producto de tradición familiar, ya que desde que tengo uso de razón esta pomada ha estado en la familia y actualmente la uso con mi beba cada cambio de pañal y me ha resultado muy buena, ya que desde que nacio no he tenido problema causado por rozaduras o dermatitis de pañal.
    lic_gcampos@hotmail.com

  5. Reina Pmora says

    holaa juanita a mi me gustaria ganar esta crema xq eh visto y oido a gente decir q es muy buena y me encantaria probarla pues tengo una nena de 3 añitos y me gustaria ver q tantos beneficios nos ofrece esta crema :) gracias x el sorteo a ti y a pasta lassar!

  6. Suehey De Jesus says

    me gustaria ganar por que nunca la eh probado y si me encantaria probarla para las rozaduras de mis hijos

  7. Idalia Delgado says

    Me gustaria ganar las pimadas pasta de lazar por que es muy Buena la he probado con mi bebe y le echo bien .

  8. ann c says

    Me gustaría ganar el producto para poder ayudar a mi bebé cuando esas terribles rozaduras aparecen, por los comentarios qué he tenido es un producto muy bueno ya que no solo me sería de gran ayuda con mi bebé de 5 meses sino también con mi niño de 5 años, cuando suceden esos inesperados accidentes con raspaduras o cortadas.

  9. Crisina Gomez Ruiz says

    Me encantaria ser una de las ganadoras .. porque me vendria de maravilla un ahorro en pomaditas .. tengo 1 bebe y 2 ninos pequenos entonses serian muy utiles para nosotros .. tube la oportunidad de pedir una de las muestras free y me gusto mucho !!! gracias !!

  10. pelirroja cupones (Joselina Serrao) says

    Probe una muestra gratis de la Pasta de Lassar y es excelente asi que me encantaria ganar!!!